Atención fans

Caso Cerrado: así será el regreso de la doctora Ana María Polo con una nueva temporada

Ana María Polo acaba de firmar un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la realización de una nueva temporada de 'Caso Cerrado'. Por estos días se ultiman detalles acerca de este regreso de la abogada más famosa del mundo a la televisión. 
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:05

La doctora Ana María Polo de 63 años alcanzó la fama con su programa 'Caso Cerrado' que se emitió por la cadena Telemundo a lo largo de dos décadas. La última emisión que la letrada grabó fue en diciembre del 2019 en la previa de la pandemia del coronavirus, pero el canal siguió emitiendo repeticiones en estos últimos dos años. 

La buena noticia es que Ana María Polo acaba de firmar un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la realización de una nueva temporada de 'Caso Cerrado'. Por estos días se ultiman detalles acerca de este regreso de la abogada más famosa del mundo a la televisión. 

Por lo que consigna el comunicado que emitió la productora, esta nueva temporada de 'Caso Cerrado' tendrá "un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas".

Ana María Polo y las autoridades de Mega Globant Entertainment. Fuente: instagram @mgenetwork.tv

Por su parte, Ana María Polo comentó: "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

En cuanto a las innovaciones que tendrá esta nueva temporada de 'Caso Cerrado' se supo que "se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado, y contará con contenidos actuales y relevantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora". ¡A esperar!.