Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Yalitza Aparicio?

Pese a que es una estrella internacional, la actriz oaxaqueña sigue manteniendo su humildad y ahora se mostró en bikini mientras disfrutaba del mar
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:48

Desde que saltó a la fama por su participación en la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio se ha convertido una de las mexicanas más conocidas a nivel mundial, pues cada acción suya hace eco en todos lados, como lo son las publicaciones en sus redes sociales, ya que además de mostrar las importantes campañas de publicidad en las que participa, también muestra algunos aspectos de su vida, y ahora incluso se hizo tendencia por compartir una foto en bikini mientras disfruta del mar, asimismo, dicho post llamó la atención, pues la actriz oaxaqueña sigue mostrando su humildad pese a que se estima que en muy poco tiempo ya ha acumulado una importante fortuna.

Aunque Yalitza ha hechos pocos proyectos fílmicos desde que protagonizó la aclamada cinta de Alfonso Cuarón, la actriz se ha dedicado ha prestar su imagen para diversas campañas sociales y publicitarias.

En los últimos años, la imagen de la actriz de 28 años ha tenido gran exposición en todo el mundo debido a que ha estelarizado importante publicidad de exclusivas marcas como Prada o Cartier, asimismo ha aparecido en portadas de reconocidas revistas internacionales, como Vogue.

Además de estas campañas publicitarias, se estima que Yalitza Aparicio tiene importantes ingresos por sus redes sociales y su canal YouTube, pues en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores, mientras que en la plataforma de videos tiene 196,000 suscriptores.

@yalitzaapariciomtz en Instagram

¿A cuánto asciende la fortuna de Yalitza Aparicio?

Según reporta el portal Celebrity Net Worth, Yalitza Aparicio gana alrededor de 20 mil dólares, que son aproximadamente 400 mil pesos, por semana gracias a sus trabajos publicitarios.

Es así que de acuerdo a diversos medios, en cuatro años, desde que se estrenó ‘Roma’, la actriz oaxaqueña tiene una fortuna que supera los 3 millones de dólares, que equivalen a más de 60 millones de pesos. No obstante, la propia Yalitza ha negado tener esa cantidad de dinero, pues asegura que gran parte de sus ingresos los ha donado.

“Casi todo, o la mayoría de las actividades que realizo se van a fundaciones o ayudan en otras cosas, y entonces no creo haber llegado ya a eso”, ha declarado la celebridad mexicana.