Series

Estas son las 3 miniseries que más reproducen los usuarios hoy

Se trata de alguno de los contenidos más vistos en el servicio de streaming. Uno a uno, te contamos que títulos no te puedes perder.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:46

Como cada día, hoy te presentamos un compilado de propuestas disponibles en Netflix que no puedes perderte ya que son algunos de los favoritos por la mayoría de los usuarios del servicio. 

Se trata de tres producciones que han llegado recientemente a Netflix y se ha convertido en las opciones favoritas. A continuación, cada uno de los tráilers y una breve descripción de las mismas. 

Anatomía de un escándalo

"La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante.", explica la sinopsis oficial de unos de los títulos del momento. 

La serie británica creada por David E. Kelley y Melissa James Gibson está protagonizada por Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery.

Pálpito

Pálpito es una serie de televisión web colombiana de drama y thriller creada por Leonardo Padrón.? La serie tenía previsto su lanzamiento el 6 de abril de 2022. Sin embargo Netflix movió su estreno para el 20 de abril de 2022 sin razón alguna. La trama gira en torno a un hombre que busca vengarse de una red de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, y que por circunstancia de la vida se cruza con la mujer que recibió el órgano de su esposa.? Está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, y Sebastián Martínez.?

Ni una palabra

Otra de las producciones del momento es una miniserie de seis capítulos aterradores y entretenidos . Se trata de una producción polaca basada en los thrillers de Harlan Coben cautivó al público rápidamente, como logran hacerlo los mejores títulos de la plataforma de streaming. Es un drama de crimen y misterio que tiene una trama muy llamativa y su corta duración (6 capítulos de 50 minutos) la vuelven un plan ideal.

Mientras que la sinopsis oficial explica que "la desaparición de un joven tras la muerte de un amigo suyo altera la vida de los residentes de un próspero suburbio de Varsovia y revela sus secretos y mentiras.".