Mirada Angelical

5 FOTOS de Hilary Duff que muestran su RADICAL cambio físico tras su reaparición en televisión

Hilary Duff fue una de las actrices juveniles más reconocidas en los 2000 pero, la vida la llevó por otros caminos y en 2022 apunta alto para recuperar el estrellato.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:53

Hillary Duff volvió a demostrar por que fue una de las actrices más aclamadas por el publico con su reaparición en la secuela de una de las series mas exitosas de los últimos tiempos en 'How I Meet Your Father' el spinoff de la serie original y es por ello que hoy recolectamos 5 fotos que te muestran el radical cambio de imagen que tuvo la también cantante, durante todos estos años en los que estuvo desaparecida de los medios de comunicación para dedicarse a su vida privada. 

El radical cambio físico de Hilary Duff se debe a que durante el tiempo que estuvo alejada de los proyectos de televisión, se caso, tuvo hijos para formar una familia y retomó su carrera actoral y musical, preparando uno de los regresos más esperados, por lo que con estas 5 fotos recordarás viejos tiempos para ver cuanto cambió una de las estrellas de la infancia de millones de personas en todo el mundo. 

Aparece Lizzie McGuire 

Durante el 2001 hubo una serie de Disney que fue más exitosa que las demás, 'El Diario de Lizzie McGuire', un programa que combinaba la animación tradicional con el talento actoral de Hilary Duff contando las peripecias que pasaba una chica de secundaria que con dos temporadas tuvo suficiente para volverse de culto marcando el primer cambio físico de HIl. 

Hilary Duff comenzó a tener una enorme fortuna con apenas 13 años debido al gran éxito de la serie que llevó a que 'El Diario de Lizzie McGuire' fuera uno de los mejores productos de Disney en toda la década creando mercancía con la imagen de la actriz y hasta una película de esta serie. 

 

Comienzan los problemas con su peso

Durante 2005 Hilary Duff fue severamente criticada por el bajo peso con el que asistía a las alfombras rojas a las que era invitada por lo que dejó de aparecer en comerciales y programas de televisión debido a que se creía que el radical cambio físico de la actriz podría incentivar a otras jóvenes a tener trastornos alimenticios.

Aunque de momento no se reveló el motivo por el cual Hilary Duff tuvo los problemas alimenticios, después se supo que tras tener problemas con la dura infancia que tiene un niño actor, se detonó este trastorno en ella del cual le costó salir. 

Se casa por primera vez

En 2007 con otro radical cambio en su físico Hilary Duff, llegaron los cambios a su vida. Se casó por primera vez, en esta ocasión sería con el jugador profesional de hockey Mike Comrie con quien tuvo un hijo, aumentando de peso y dejando atrás una etapa en su vida para comenzar con otra como madre. 

Los motivos por el que el matrimonio de la actriz se disolvió no se conocen pero, algunos allegados a Hilary Duff aseguraron que las familias de ambos tuvieron que ver en esta ruptura. 

Hilary Duff casa en secreto con su nueva pareja 

Pero el amor nunca se fue de la vida de Hilary Duff pues, poco después de terminar su primer matrimonio en 2011, se volvió a enamorar, esta vez de Matthew Koma quien recientemente se convirtió en su esposo tras una boda secreta. 

La actriz compartió las fotos de la boda luego de que esta se había efectuado de manera secreta, cumpliendo así otro de los sueños que tenía Hilary en su vida. 

Orgullosa de su cuerpo 

Este 2022 tras superar varias situaciones en su vida, Hilary Duff viene decidida a recuperar el trono en las series de televisión y para muestra la portada que protagonizó este 2022. En las fotos que fueron publicados por la revista podemos ver la belleza de la interprete de Lizzie McGuire en sus mejores momentos luego de superar los 35 años. 

Durante este mes de mayo de 2022 Hilary Duff demuestra que volvió pisando fuerte y se mostró como Dios la trajo al mundo para la portada de la revista Women Health, demostrando un radical cambio físico luego de años en el gimnasio.