Redes Sociales

La hija menor del Puma Rodríguez se fotografío desde el auto y sorprendió a todos

Génesis Rodríguez que triunfa en la serie de Netflix 'The Umbrella Academy' compartió con sus más de 600 mil seguidores de instagram, una postal que la muestra en primer plano y en la que presume todo su talento y belleza.
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:17

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años triunfa en Hollywood pero además es la hija menor del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez. Ella nació del matrimonio entre el artista y la modelo cubana Carolina Pérez y justamente su nacimiento trajo problemas con sus hermanastras mayores, Liliana y Lilibeth. 

Génesis Rodríguez es la hija mimada del Puma Rodríguez y la única que tiene relación con él. Hace poco tiempo vivían juntos en una lujosa mansión que tiene el cantante en Miami pero luego ella se mudó a la ciudad de Los Ángeles por cuestiones laborales y para no perderse ninguna oportunidad en la industria. 

Lo cierto es que Génesis Rodríguez comenzó desde pequeña en el mundo de la actución, durante su adolescencia participó en importantes telenovelas latinas pero el gran salto lo dio al conseguir un rol protagónico en la cinta 'Hours' en el año 2011 donde compartió elenco con el fallecido actor Paul Walker. 

Génesis Rodríguez en Umbrella Academy. Fuente: instagram @genirodriguez

Actualmente, Génesis Rodríguez es una de las figuras de la serie de Netflix 'The Umbrella Academy' que ya va por su tercera temporada y el Puma Rodriguez presume orgulloso el personaje que interpreta su hija en las redes sociales. Pero ahora fue la actriz quien sorprendió en la red social de la camarita.

Génesis Rodríguez desde el auto. Fuente: instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez se fotografio desde el auto en primer plano y compartió la postal en las redes sociales ante sus más de 600 mil seguidores de todas las latitudes. "No voy a mentir, se siente bien estar de vuelta", escribió la hija del Puma y sus fans reaccionaron de inmediato ante su belleza y talento. Todo indica que ella está de visita en Miami para compartir unos días en familia.