Nueva Novia

Revelan PRUEBAS que confirmarían que Mariana García es la nueva NOVIA de Christian Nodal | FOTOS

Parece que Christian Nodal encontró refugio en los brazos de esta modelo luego de su ruptura con Belinda
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:02

En las últimas horas se difundieron pruebas de lo que podrían confirmar el nuevo romance de Christian Nodal, de acuerdo con diversos medios de comunicación la modelo Marian García sería la supuesta novia de Nodal, con lo que daría por terminado el ciclo de Belinda tras la sonora ruptura del romance por el cual ya se habían mencionado planes de boda. Descubre más acerca de la trayectoria de la joven que parece tener el corazón del cantante del momento en el regional mexicano. 

Parece que para Christian Nodal no hay mal que dure cien años pues, a tres meses de haber roto con Belinda encontró según especula la prensa, el amor en Mariana García quien se le ve acompañando a Nodal en sus conciertos como parte de las pruebas que podrían confirmar que es la nueva novia de Christian. 

¿Quién es Mariana García, la supuesta nueva novia de Nodal?

Mariana García es una modelo e influencer mexicana que saltó a la fama luego de participar en un certamen de belleza denominado, Mexicana Universal, en el que se hizo de gran fama en redes sociales gracias a su belleza y carisma, lo que hizo que tuviera una cuenta de Instagram bastante grande.

En 2020 fue su primer encuentro con Christian Nodal luego de aparecer en el video del tema 'Amor Tóxico' que interpreta Christian, y aunque el intérprete te 'Botella tras Botella' se encontraba en ese momento con Belinda, ya le había echado el ojo a la modelo para que fuera su nueva novia

 

Estas son las pruebas que confirmarían que Mariana García es la nueva novia de Christian Nodal | FOTOS

De acuerdo con el portal de 'Las Estrellas', Christian Nodal habría llegado al aeropuerto de Honduras en un avión privado acompañado de su supuesta nueva novia, quien según las especulaciones sería Mariana García. El sitio también difundió las fotografías que confirmarían el romance. 

La ropa costosa que porta Christian Nodal hace que el cantante no pueda pasar desapercibido a su llegada, además de que en las fotos los rasgos de la acompañante de Nodal son idénticos a Mariana García