Bienvenidos al Edén

Belinda presume su abdomen plano en la playa y cosecha elogios

elinda sorprendió en la red social a sus fans al publicar una serie de fotografías en las que presume su abdomen plano desde la playa mientras que posa con una microbikini color celeste al atardecer para celebrar lo bien que le está yendo en una de sus facetas preferidas: la actuación. 
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:47

La actriz Belinda de 32 años está pasando un gran momento en España gracias al estreno de la serie 'Bienvenidos al Edén' que se ubica en el podio de lo más visto en Netflix. La cantante lleva una larga temporada instalada en el viejo continente donde además de grabar la serie, también la promociona.

Belinda es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, campañas publicitarias, viajes, adelantos de sus trabajos y los mejores momentos en familia. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Ahora Belinda sorprendió en la red social a sus fans al publicar una serie de fotografías en las que presume su abdomen plano desde la playa mientras que posa con una microbikini color celeste al atardecer para celebrar lo bien que le está yendo en una de sus facetas preferidas: la actuación. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

"Azul eden" escribió Belinda junto a las imágenes que la tienen como protagonista. La actriz mira al lente de la cámara de una manera muy sensual a la vez que se recuesta en la arena para que toda su trabajada silueta producto del esfuerzo físico y la buena alimentación quede al descubierto. 

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

De inmediato los fans de Belinda reaccionaron a la publicación y la colmaron de elogios por su talento y belleza. "Utópica" ; "Reina total" ; "Hermosa después de cada relación quedas mucho mas hermosa. Eres única"; "Bellisima" fueron algunos de los comentarios que recibió.