Espectáculos

El Último Rey: ¿cuándo y a qué hora se ESTRENA la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández?

La polémica serie no autorizada de Vicente Fernández ya tiene fecha para estrenar su segunda temporada.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:25

Tras la muerte del mítico “Charro de Huentitán”, don Vicente Fernández, Televisa tomó la decisión de sacar a la luz una polémica bioserie sobre su vida, la cual, lleva por nombre “El último Rey, el hijo del pueblo” y ha generado gran audiencia desde su estreno, a tal grado que a pesar de los problemas legales que existen con la familia del difunto cantante, ya se tiene preparada la segunda temporada y aquí te diremos cuándo será su estreno.

Y es que solo necesitaron 10 capítulos de la primera temporada para conseguir ganarse al público y así generar grandes expectativas sobre esta historia no oficial de Vicente Fernández, la cual ha contado temas bastante delicados como lo fue el secuestro de su hijo Vicente Fernández Jr. y su dolorosa infancia en donde estuvo sumergido en la pobreza por varios años.

Por otro lado, para esta segunda temporada, la bioserie estará más enfocada en el asenso de la carrera de don Vicente Fernández y cómo consiguió ganarse el cariño del público al ser considerado como el último rey de la música regional mexicana, un trono que sin duda será muy difícil que alguien pueda llenar muy pronto.

¿Cuándo y a qué hora será el estreno de la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández?

La producción dirigida por Juan Osorio ya tiene luz verde para seguir su curso y será el próximo lunes 16 de mayo cuando la vida no autorizada de Vicente Fernández regrese a la pantalla chica de la mano de Televisa para seguir entreteniendo a todos sus fanáticos quienes están a la expectativa de cómo desenvolverán esta historia.

Cabe señalar que “El último Rey, el hijo del pueblo” ocupará el horario estelar del canal de las estrellas para conseguir que su audiencia aumente aún más y así recuperar todo el dinero invertido en esta producción. Será transmitido en punto de las 9:30 p.m. y ocupará el lugar de “Los ricos también lloran”.

J.P