Belinda Camaleonica

5 FOTOS de Belinda que muestran que dejó en el pasado la RUPTURA con Christian Nodal

Belinda tuvo que cambiar drásticamente para que Christian Nodal quedara en el olvido y aquí te decimos como luce la actriz actualmente.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:06

Belinda está de moda, nuevamente la actriz se repone de una ruptura para dar un nuevo paso en su carrera, luego de haber terminado con el cantante Christian Nodal. Es por ello que hoy recopilamos las 5 fotos que muestran lo bien que le cayó el cambio de aires a Beli tras terminar el compromiso con el interprete de 'Botella tras Botella' en uno de los escándalos más sonoros de todo el año en la industria. 

Con estas 5 fotos te mostraremos los cambios de Belinda desde que dejó sanar las heridas del corazón tras haber finalizado su tórrido romance con Christian Nodal quien también ya encontró refugió en los brazos de otra modelo de nombre Mariana García y muy lejos de Beli. 

Viaja a España para curar el corazón 

Luego de que anunciaran su ruptura, Belinda y Christian Nodal tomaron caminos completamente diferentes, el cantante realizó un tour por el continente mientras que la interprete del 'Baile del Sapito' se trasladó a España donde reside su familia, por lo que este fue el refugio que eligió para evitar los ataques de la prensa. 

En la madre patria Belinda cayó con el pié derecho y se convirtió en una de las nuevas estrellas que dejan México para probar suerte en el extranjero como ya lo hicieron Danna Paola y Eiza González.

Estrella en la tv española

A su llegada a Europa fue rápidamente contactada por las cadenas de la televisión en España quienes invitan a Belinda a los programas con más alto rating para promocionar su trabajo. 

Además de la TV en España, Belinda acapara las portadas de algunas revistas gracias a su excelente sentido de la moda que la ponen como una de las mexicanas del momento demostrando que tras la ruptura con Christian Nodal todo va de maravilla con excelentes fotos desde Madrid. 

Bienvenidos al Eden 

Belinda volvió a España no sólo para superar la ruptura con Christian Nodal sino para seguir creciendo como actriz pues fue elegida como una de las protagonistas de la nueva y ambiciosa serie de Netflix, 'Bienvenidos al Edén', donde la 'boba niña nice' es parte esencial de la trama.

 

 

Paraliza las redes con fotos en bikini

Belinda no perdió tiempo y paralizó las redes sociales al publicar una sesión de fotos en bikini que superó los 900 mil likes en la red social de Instagram que de inmediato se llenó de comentarios halagando la figura de la cantante. 

Con todos los comentarios a Belinda le sobran pretendientes tras la ruptura con Nodal, quien por supuesto, ya dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales. 

El mar todo lo cura 

En las últimas fotos que compartió Belinda, podemos ver a la actriz luciendo otro tono de cabello y presumiendo su bien torneada figura a la orilla del mar, demostrando que la ruptura con Christian Nodal es cosa del pasado y que se enfocará más que nunca en su carrera como actriz.

Ahora parece que de nueva cuenta está decidida a recuperar el trono como una de las actrices mas rentables de la industria luego de que Danna Paola abriera las puertas, por lo que ahora parece que Belinda tomará el turno y buscará crecer como actriz en Europa,