Netflix

3 películas de NETFLIX más vistas en MAYO que no te puedes perder

En los últimos días, los suscriptores eligieron ver historias de comedia, ciencia ficción y una secuela apasionada llena de romance y sensualidad.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:05

Tras culminar la primera semana del quinto mes del año, los usuarios no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver algunas de las nuevas producciones que llegaron a Netflix reciente, por lo que las colocaron rápidamente en tendencia, así que a continuación podrás saber las 3 películas más vistas en mayo que no te puedes perder.

En esta ocasión los suscriptores de Netflix eligieron ver historias de comedia, ciencia ficción y una secuela apasionada llena de romance y sensualidad.

Es así que sí aún no has visto algunas de las producciones que recientemente se agregaron al catálogo de la famosa plataforma de streaming, aún es buen momento de darle play a las 3 películas más vistas en mayo.

  • Amor de madre

La trama cuenta cómo después de que un hombre fue plantado en el altar, su madre decide en acompañarlo a la luna de miel para no perder la gran cantidad de dinero que se pagó por el increíble viaje. Cada minuto que pasan, él se siente más infeliz y fracasado, mientras que su mamá se la pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y disfrutando al máximo las mejores vacaciones de su vida.

  • 365 Días: Aquel día

Para esta secuela de la cinta ‘365 días’, están de vuelta los protagonistas Laura y Massimo pero más apasionados que nunca. No obstante, la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste.

  • Hombres de Negro: Internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo y en esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta ahora: un infiltrado en la organización secreta. Para enfrentar a los malévolos aliens camuflados como humanos utilizarán una gran tecnología.