Música

Rosalía sorprendió a todos con su nuevo mega video “Delirio de grandeza”

Con un video rodado en medio de la naturaleza, la estrella española ha puesto a delirar a sus seguidores. Miralo en la nota.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 19:37

La cantante española Rosalía lo ha hecho otra vez y ha puesto a delirar a sus fanáticos con una mega producción en su último clip audiovisual. Se trata del video de “Delirio de grandeza” que la muestra como toda una superviviente. 

 Fuente: Instagram @la_rosalia_

Vale recordar que ya ha pasado más de un mes y medio desde que Rosalía lanzó Motomami. Su tercer álbum de estudio se ha convertido en todo un fenómeno musical que ha recibido numerosas valoraciones positivas de los especialistas. 

“Delirio de grandeza” es una nueva versión del bolero cubano de 1968 de Justo Betancourt que Rosalía fusiona con un sample de Delirious de Vistoso Bosses, un rap de Soulja Boy que suena por demás atrapante y deja al descubierto sus dotes artísticos. 

Fuente: Instagram @la_rosalia_

El nuevo video de Rosalía ha sido rodado en el bosque. En el vídeo aparece la cantante española corriendo por la naturaleza junto a un perro de color blanco nieve. La artista se mete en charcos y toma un arco similar al de Los juegos del hambre.

Según ha trascendido el vídeo lleva meses rodado, tal y como sabemos gracias a las publicaciones de @holamotomami, la cuenta secundaria de Rosalía en la que comparte información sobre su tercer álbum de estudio ha sido uno de los que mayor demanda le ha implicado.

Fuente: Instagram @la_rosalia_

A continuación te compartimos el último video de la cantante española: 

 

Más de