Cine

Si te gusta Denzel Washington, no te puedes perder esta película que dura 90 minutos

El actor es uno de los más reconocidos y ha sido protagonista de numerosos filmes taquilleros. Pero hay uno en especial que no te puedes perder y es un éxito absoluto en Netflix. 
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:32

Denzel Washington, no solo es un actor reconocido sino que también es director de cine estadounidense, ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar; estos por las cintas Glory como mejor actor de reparto en 1989, y por Día de entrenamiento como mejor actor principal en 2001. 

Pero, además, su extensa trayectoria lo llevó en 2020 a que el New York Times lo califica como el gran actor del siglo XXI. Entre las numerosas producciones que lo tienen como figura hay una película disponible en Netflix que no te puedes perder.Se trata de Armados y peligrosos, una producción dirigida por Baltasar Kormákur que se estrenó en 2013. 

Fuente: Instagram @denzelwashinton_official

Vale mencionar que Armados y Peligrosos es un policial que cuenta la historia del agente de la DEA, Bobby Trench, y el oficial de inteligencia de la Armada estadounidense, Marcus Stigman, quienes han estado trabajando juntos de forma encubierta como miembros de un sindicato de narcóticos. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente encubierto. 

“Dos agentes especiales, uno de la Inteligencia Naval y otro de la DEA, se asocian para combatir un cartel de drogas con una operación encubierta que comenzará muy mal”, es la presentación oficial que utiliza la compañía de la N roja para presentar el filme.  

Mientras que el reparto de Armados y peligrosos está encabezado por Denzel Washington como el agente especial de la DEA Robert Lynn "Bobby" Trench, alias Bobby T / Bobby B / Bobby Beans. Sumado a él se encuentra Mark Wahlberg como el Suboficial mayor de la armada estadounidense Michael "Stig" Stigman; Paula Patton como la agente especial de la DEA Deb Rees; Bill Paxton como Earl; James Marsden como el capitán de corbeta Harold Quince; Fred Ward como el contraalmirante Tuwey; Edward James Olmos como Manny "Papi" Greco y Robert John Burke como el agente especial de la DEA Jessup.

d