Cine

Basada en un caso real: Llega "Nuestro Padre", un documental impactante

Se trata de una historia que involucra a un doctor especialista en fertilidad que inseminó a pacientes sin su consentimiento.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:36

La plataforma de streaming acaba de sumar a su catálogo un documental que promete arrasar basado en un caso real que implicó a muchas personas. Se trata de "Nuestro Padre", la historia de un médico ginecólogo que realizó una práctica sin el consentimiento de sus pacientes que les cambió la vida.  

La historia muestra cómo después de hacerse un test de ADN, una mujer descubre un impactante ardid que involucra a un popular doctor especialista en fertilidad llamado Donal Cline.

“Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma”, explica la sinopsis oficial de "Nuestro Padre".

Fuente: Netflix

Según explican en la producción realizada en Estados Unidos, con dirección de Lucie Jourdan, el objetivo del médico fue usar su propio ADN para crear su propia raza, "una superior a todas las demás" habría creído el especialista. 

El descubrimiento del hecho criminal de la vida real ha tenido atemorizadas a familias que recurrieron al consultorio del médico, pensando si han sido víctimas de su plan atroz y esa atrapante trama se expone en el filme que ya está disponible en Netflix.