Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Pablo Montero?

El cantante se encuentra en un gran momento de su carrera tras protagonizar 'El último rey', bioserie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:18

Pablo Montero lleva más de dos décadas en el mundo de la farándula, luego de ser apadrinado como cantante por Vicente Fernández, y desde entonces se volvió en uno de los intérpretes y actores más populares, por lo que no es extraño que con el paso de los años acumulara una gran fortuna, no obstante, llegó a pasar por una mala racha de la que parecía que no se levantaría, sin embargo, una vez más ha vuelto a brillar, sobre todo por su papel en la exitosa bioserieEl último rey’, en la cual interpreta a ‘Chente’.

Si bien este proyecto televisivo lo ha vuelto a regresar al estrellato, también se presume le ha traído algunas diferencias con familiares del ‘Charro de Huentitán’, pues Pablo aceptó a estelarizar dicha serie que no fue autorizada por la familia Fernández, con quienes Montero tenia una relación cercana.

Desde un principio se especuló que la familia de Vicente Fernández no estaba nada contenta de que Pablo Montero aceptara el papel, y en los últimos días se ha rumorado que ante el éxito que ha tenido la serie y que él sigue participando en el proyecto, los familiares de ‘Chente’ decidieron vetarlo de cualquier evento que organicen o donde se presente Alejandro Fernández.

Ante esto, el propio Pablo aclaró en el programa De Primera Mano que dicha información es falsa e incluso, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues tiene agenda llena y aún se vienen más cosas debido a que la bioserie El último rey’ tendrá otra temporada tras el éxito recibido.

“Eso no es cierto, yo no sé de dónde salió ese comentario, esa información, pero yo estoy en muchas ciudades anunciado, en distintos palenques en México, Estados Unidos, en Sudamérica, pero la verdad es que no es cierto eso. Y es algo que hay que aclararlo”, dijo Montero.

De esta manera, el cantante ha recuperado su popularidad y su fortuna ya no corre riesgo, pues luego de atravesar por una etapa de problemas personales y no destacar en algún proyecto de televisión o musical, Pablo ha vuelto a despuntar recientemente tras su participación en ‘La Casa de los famosos’ y estelarizar la bioserie de Televisa no autorizada por la familia Fernández.

¿A cuánto asciende la fortuna de Pablo Montero?

Según el portal gdatamart.com, el cual recopila información basada en los ingresos de diferentes fuentes, se estima que Pablo Montero tiene una fortuna de aproximadamente 7 millones de dólares, es decir, alrededor de 140 millones de pesos.

Pese haber tenido algunas malas rachas en los últimos años, el cantante está volviendo a repuntar por lo que se espera su fortuna aumente aún más próximamente tras el anuncio de la segunda temporada de la bioserie El último rey’, asimismo, esto lo llevará a seguir siendo muy solicitado para presentarse en su faceta de cantante en diversas partes de México, Estados Unidos y Latinoamérica.