Redes Sociales

El nuevo y sorprendente trabajo de José Luis 'El Puma' Rodríguez

El Puma Rodríguez sorprendió a todos en las redes sociales donde acumula más de 380 mil seguidores de todos los rincones del mundo, al mostrar una nueva faceta. Lo cierto es que el cantante promociona un seminario para invertir en la bolsa de valores.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:44

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los artistas más populares de la región. Él estuvo un tiempo alejado de los escenarios debido a que tuvo que ser operado de sus pulmones, pero se recuperó rápidamente y cada vez que la salud se lo permite brinda shows a sus fans.

Pero ese no es el único negocio que tiene el Puma Rodríguez, sino que ahora sorprendió a todos en las redes sociales donde acumula más de 380 mil seguidores de todos los rincones del mundo, al mostrar una nueva faceta. Lo cierto es que el cantante promociona un seminario para invertir en la bolsa de valores.

"No le dejes tu éxito y abundancia económica a la suerte o al azar. Instrúyete y busca siempre la manera de aprender a mover el dinero. Por eso mi recomendación es encontrar todo el conocimiento sobre la bolsa de valores que tiene el seminario @seminariocreandoriqueza de @alejandrocardonascr estos próximos 4 y 5 de junio. Busca toda la información en creandoriqueza.com", escribió el Puma Rodríguez en su cuenta de instagram. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Junto con este mensaje, Jose Luis 'El Puma' Rodríguez compartió un video en el que sale sentado en un escritorio a la vez que le habla a la cámara y dice: "Hay muchas formas de hacer dinero, una de ellas es jugando a la lotería pero esa posibilidad es una en un millón".

"Yo te recomiendo que vayas al conocimiento, al lugar donde se mueve el dinero que es la bolsa de valores. Alejandro Cardoba va dar un seminarios que durara dos días en junio que se llama 'Creando riqueza'. Recuerda que ningún conocimiento es pérdida y el que tiene el conocimiento tiene el poder", finalizó el Puma Rodríguez en este mensaje.