La reina de las redes

5 FOTOS de Kenia Os que muestran su RADICAL cambio físico después de las cirugías plásticas

La bella Kenia Os demostró que lleva la música por dentro y que su fama de influencer fue la plataforma para dejar salir a la artista.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:40

Kenia Os tuvo un ascenso meteórico en la industria musical del género urbano, donde es una de las interpretes más buscadas del momento pero si no sabías mucho de su origen, te comentamos que es una mujer trabajadora y que todo lo que tiene lo consiguió con esfuerzo, por lo que no podrás creer el radical cambio físico que tuvo la influencer luego de haberse sometido a varios tratamientos estéticos y cirugías plásticas que la dejaron hecha una diva con estas 5 fotos que lo demuestran.

Desde TikTok hasta Instagram, Kenia Os es una de las mujeres con mayor número de seguidores, pues cuenta con 13 millones de personas que siguen su actividad por lo que vale la pena mirar al pasado para conocer como era la influencer cuando comenzó a producir contenido en sus redes sociales con estas 5 fotos que demuestran el cambio radical que tuvo el físico de la joven de 22 años. 

Los inicios de Kenia Os

Kenia Os comenzó muy pequeña en las redes sociales compartiendo tutoriales de maquillaje y otros temas de interés para mujeres que resultaron todo un éxito. 

Fue en esta etapa de su vida donde comenzó con el cambio radical tras someterse a cirugías plásticas que le ayudaron a acrecentar su fama. 

La nena del toqueteo 

El primer éxito musical de Kenia Os vino con el género urbano, uniendo fuerza con los Ghetto Kids logró un tema llamado 'Toqueteo' que es todo un himno de las discotecas. 

Luego de varias cirugías plásticas, la influencer mostró una imagen más sexy que dejó claro que viene a pisar fuerte en el mundo musical. 

Flecha a jugador del Real Madrid

El radical cambio físico de Kenia Os hizo que miles de miradas se posaran en ella, siendo algunas de hombres bastante interesantes tal es el caso de Vinicious Junior, el delantero del Real Madrid tiene un crush con la artista mexicana y lo grita a los cuatro vientos por redes sociales.

Aunque Kenia Os afirma que ella y Vini solo son amigos, suelen verse muy juntitos por las calles de Madrid cuando la mexicana se da tiempo de visitar a su amigo brasileño en la capital de España. 

La Influencer mexicana del momento

Luego de su gran fama alcanzada en redes sociales podemos confirmar qué es la influencer mexicana del momento con sus 13 millones de seguidores en Instagram y las cientos de miles de reproducciones que alcanzaron sus últimos temas musicales en Spotify. 

Su radical cambio físico se puede ver en cada uno de sus videos en donde imprime una dosis de sensualidad y talento que solo Kenia Os podría lograr. 

Kenia OS está lista para su primer Tecate Emblema 

Kenia Os tendrá su primera participación en un gran festival dentro de la CDMX, la ciudad que en últimas fechas es la capital de los mejores conciertos del país, por lo que significa un gran paso en su carrera.

La artista se presentará en el Tecate Emblema el próximo sábado 14 de mayo en punto de las 19:20 horas en el escenario Park Stage en donde habrá una sobre carga de perreo a cargo de Kenia Os.