Series

Impactante: una docuserie es furor por revelar la historia de famosos criminales 

Se trata de Cazar asesinos, la docuserie de Netflix que ya ha generado numerosas reproducciones y deja expectantes a los usuarios. 
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:05

Si bien Netflix tiene numerosas producciones que generan gran impacto en los usuarios del servicios, hay uno de los títulos que ha sobresalido considerablemente en los últimos días. Se trata de la docuserie Cazar asesinos, que es  furor por revelar la historia de famosos criminales estadounidenses. 

Vale mencionar que este título, compuesto de cuatro episodios de entre 32 y 42 minutos, expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense. 

Es que Cazar asesinos expone con excelencia como ha sido la participación de los policías, investigadores y analistas de los casos de asesinos en serie más famosos de todo el mundo, quienes “revelan los desgarradores y escalofriantes detalles de sus extraordinarios esfuerzos”.

A poco de su estreno,  la serie posee un puntaje promedio de 5.4/10 basado en 40 devoluciones en IMDb y además la respuesta del público ha sido tan favorable que sigue escalando posiciones en el ranking de reproducciones a nivel internacional.

Fuente: Netflix

Vale mencionar que Cazar asesinos expone los pormenores de la búsqueda de algunas de las figuras más célebres en la historia policial estadounidense, desde el asesino de Green River, pasando por Aileen Wuornos, hasta el “asesino de la cara feliz”. 

Se trata de una producción creada por Simon Dekker y producida por Diana Sole Walko junto al propio Dekker, mientras que Ron Goetz se encargó de la producción ejecutiva de la tira.