Atención fans

La hija de Ricardo Arjona hace 'match' con Diego Boneta en esta cinta de HBO Max

Adria Arjona llegó tan alto que fue elegida para protagonizar la remake de la reconocida película 'El padre de la novia' que está a cargo de HBO Max. En la ficción su pareja es nada más y nada menos que Diego Boneta, uno de los actores más demandados del momento.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:33

La actriz Adria Arjona de 30 años triunfa en hollywood desde hace un tiempo y es sólo gracias a su talento y belleza. Para llegar a las producciones audiovisuales más famosas no necesitó la fama ni la experiencia de su padre, el cantante Ricardo Arjona, en el mundo artístico. 

Adria Arjona llegó tan alto que fue elegida para protagonizar la remake de la reconocida película 'El padre de la novia' que está a cargo de HBO Max. En la ficción su pareja es nada más y nada menos que Diego Boneta, uno de los actores más demandados del momento tras su protagónico en 'Luis Miguel, la serie'.

Por estos días, tanto Adria Arjona como Diego Boneta promocionan el trailer de la película que estrena el próximo mes ante sus millones de seguidores de todas las latitudes. La cinta cuenta la historia de Billy un exitoso arquitecto que debe aceptar el hecho de que su hija Sophie fue la que le pidió matrimonio a su novio Adam (papel a cargo de Boneta).

Adam es un chico dulce y tranquilo que no comparte absolutamente nada con su suegro, pero que a simple vista parece el hombre perfecto. De forma paralela a los preparativos de la boda, los padres de Sophie (papel a cargo de Adria Arjona) atraviesan una crisis y piensan en separarse.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Andy García y Gloria Estefan completan los roles protagónicos de esta cinta que tiene como productor ejecutivo a Brad Pitt y también a Andy García. Diego Boneta comentó en sus redes sociales: "Celebre los momentos que unen a las familias. Reserve la fecha para #FatherOfTheBride, transmitiendo el 16 de junio en HBO Max". ¡A esperar!.