Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de DESAPARECER el domingo 15 de mayo

En estos días dejarán de estar disponibles cintas protagonizadas por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Tom Hanks y Demi Moore, entre otros famosos actores
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:58

Otro fin de semana se avecina y eso quiere decir que algunas cintas de Netflix deberán dejar la plataforma, no obstante, en esta ocasión van a dejar de estar disponibles varias producciones que han destacado en el sétimo arte, así que debes ver estas 3 películas antes de que lleguen a desaparecer el domingo 15 de mayo.

Las películas que abandonarán Netflix en los próximos días son historias llenas de acción, drama, suspenso y hasta erotismo, además de que cuentan con actuaciones de afamados actores como Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Tom Hanks y Demi Moore, entre otros.

Es así que sí no tienes planas, este fin de semana puedes aprovechar de disfrutar de tu hogar y ver la siguientes 3 películas que van a desaparecer de Netflix el próximo domingo 15 de mayo.

  • Sangre sudor y gloria

Dos hombres entrenan muy duro en el gimnasio cada día debido a su profesión como fisicoculturistas, sin embargo, a uno de ellos lo agobia que esta rutina no deja mucho dinero, y cree que toda su vida se dedicará a ello, es así que decide pasar a la acción y dar un gran golpe. Los dos sujetos, y otro conocido, forman un grupo para extorsionar y secuestrar a un empresario adinerado. El plan parece dar resultado, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los problemas.

  • El código Da Vinci

U afamado catedrático y simbologista se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por una criptógrafa de la policía, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, los cuales apuntan a una enigmática sociedad encargada de custodiar algo de gran relevancia que ha permanecido oculto durante dos mil años.

  • Una propuesta indecorosa

Este clásico del cine cuenta como un matrimonio atraviesa apuros económicos, por lo que deciden acudir al casino para probar suerte y tratar multiplicar su dinero. Al principio todo marcha bien y consiguen ganar bastante dinero, pero más tarde pierden casi todo lo ganado anteriormente. Ante esto, un multimillonario se obsesiona con la mujer y le ofrece al matrimonio un millón de dólares por pasar una noche con ella.