Revelación

¿Qué actor de Stranger Things se une a Liam Neeson para su nueva película?

La joven y reconocida figura de Stranger Things se prepara para ser parte de un mega proyecto de acción. En la nota te contamos de quién se trata.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:19

Una vez más el actor Liam Neeson regresa a la pantalla con una película de acción que se llamará Cold Storage. Esta película se basa en la novela homónima de David Koepp y está basada en un grupo de personas que intentan contener un virus mortal que amenaza con acabar con la humanidad. 

Pero, además, de Neeson la película ha sumado a su reparto a una figura juvenil que promete ya que se une a él una estrella de Stranger Things. Se trata del actor que dio vida a Brian Mills, Joe Keery.

Fuente: Instagram @liam.neesonn.original

Es que esta película, además de Liam, consiguió a Joe Keery y más allá de que el actor, que se prepara para el regreso de la cuarta temporada de Stranger Things como Steve Harrington, interpretará a uno de los empleados que deberá ayudar al personaje principal.

Vale mencionar que Cold Storage se explaya con la presencia de un virus alienígena que es congelado en una base militar. Sin embargo, la base debe cerrarse debido a los recortes presupuestarios, lo que lleva a que el lugar sea rentado por una empresa privada. El problema es que a medida que incrementa el calor del lugar el virus comienza a revivir y logra escapar de su contención generando un caos. En ese momento, y para salvar a la humanidad un ex agente bioterrorista deberá unir fuerzas con dos empleados en la instalación para evitar que el mundo caiga ante este letal virus..

 Fuente: Instagram @joekeery

Sumado a ello, entre los primeros trascendidos el sitio Deadline confirma que Cold Storage comenzará su rodaje a partir del otoño (boreal) con miras a estrenarse en el año 2023. Además, cuenta con David Koepp como responsable del guion que fue el responsable de Jurassic Park y Misión Imposible