Documentales

Regreso al espacio: todo lo que tienes que saber sobre el documental de Elon Musk

Se trata de un documental que se estrenó el 7 de abril pasado y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:33

El magnate Elon Musk es una de las figuras más llamativas a nivel internacional y ahora se ha sumado a Netflix con un documental que se estrenó el pasado  7 de abril y que rápidamente se ha posicionado entre las películas más vistas del servicio de streaming. 

Se trata de 'Regreso al espacio', un documental que se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming logrando muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. 

En el documental Elon Musk y el equipo de SpaceX muestran su más grande misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales.

“Luego de tres intentos fallidos, Elon Musk decidió probar una vez más. Parte de SpaceX dudaba sobre si el proyecto continuaría, hasta el punto de pensar que la próxima reunión sería de despedidos. La inversión inicial estaba agotándose. Tres cohetes estaban hechos polvo. El cuarto intento, ese validado por el programador y empresario, funcionó. Un momento clave de la carrera hacia el Regreso al espacio”, explican sobre el documental de Netflix.

Fuente: Archivo Terra

'Regreso al espacio' fue dirigido por Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, el film se enfoca en Space X, la empresa de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial que Musk fundó en 2002 y tiene un poco más de dos horas de duración.