televisión

Shakira: 20 años atrás si quería casarse

Osvaldo Rios es una de las más recientes incorporaciones del realty show 'La casa de los famosos' y en medio de una conversación con sus compañeros contó que iba a casarse con Shakira y dio a entender que hace 20 años ella si creía en el matrimonio.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:18

La cantante Shakira de 45 años es una de las grandes artistas latinas que alcanzaron la fama desde muy jovenes. Actualmente la colombiana tiene más de tres décadas de trayectoria a sus espaldas y de forma paralela ha formado una familia con el jugador de fútbol, Gerard Piqué en Barcelona.

Shakira reside hace varios años en Europa y combina su rutina laboral con el cuidado de sus dos niños Milán y Sasha producto de su relación con Gerard Pique, pero siempre hay una pregunta que sobrevuela a la pareja y es justamente el hecho de que no han pasado por el altar.

En más de una ocasión el jugadro ha dicho que él si quiere casarse pero ella no. Shakira ha explicado ante la prensa que quiere ser vista siempre como una novia para su enamorado y que no cree mucho en el matrimonio pero ahora su ex, Osvaldo Rios contó todo lo contrario. 

Osvaldo Rios. Fuente: instagram @osvaldoriosalonso

Osvaldo Ríos es una de las más recientes incorporaciones del realty show 'La casa de los famosos' y en medio de una conversación con sus compañeros entre los que estaba Toni Costa, contó que iba a casarse con Shakira poco antes de la separación y dio a entender que hace 20 años ella si creía en el matrimonio.

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", dijo Osvaldo Rios ante la consulta de sus compañeros sobre su relación con Shakira y agregó: "Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar".

Shakira. Fuente: archivo Terra

"Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo. Yo fui el primerito. Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también", finalizó Osvaldo Rios.