Redes Sociales

Aracely Arámbula presume su abdomen plano frente al espejo y cosecha elogios

La ex de Luis Miguel sorprendió a todos en la red al publicar un reel en instagram en el que se la ve frente al espejo de su camerino del teatro, allí presume su trabajada silueta y su abdomen plano producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:24

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la región y como consencuencia una de las más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en instagram acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. 

Son muchos los proyectos laborales que tiene Aracely Arámbula. Por un lado continúa arriba del escenario con la obra de teatro llamada 'Los hombres las prefieren cabronas' donde comparte cartel con Mauricio Ochmann y recibe el amor del público de forma directa. 

Además, Aracely Arámbula está en medio de las grabaciones de la telenovela 'La rebelión de las esposas' y el público la acompaña en la pantalla de forma muy leal. De forma paralela, la ex de Luis Miguel mantiene contacto permanente con su fandom virtual en las redes sociales. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Para ellos, Aracely Arámbula comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia, a pesar de que es muy reservada con la intimidad de Miguel y Daniel, sus dos hijos producto de la relación con el Sol de México en los años 2000.

Ahora, Aracely Arámbula sorprendió a todos en la red al publicar un reel en instagram en el que se la ve frente al espejo de su camerino del teatro, allí presume su trabajada silueta y su abdomen plano producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Luce un delicado conjunto de lencería y un make up a tono. ¡Bellísima!