Intimidades de familia

Conoce al sobrino nieto de José Luis 'El Puma' Rodríguez que también es cantante

Se presentó en un programa de televisión un sobrino nieto del cantante llamado Jhon Soto de 25 años. Todo ocurrió en el certámen 'The Voice' que se emite en Chile. 
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:52

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes referentes de la música latina y a pesar de que tuvo problemas de salud y de movilidad, ya esta recuperado y sube a los escenarios cada vez que puede a brindar su música para los fans. 

Las relaciones familiares del Puma Rodríguez no son nada sencillas y tampoco se conocen del todo. Se sabe que mantiene un enfrentamiento con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth producto de su matrimonio con Lila Morillo y que con la única heredera que tiene buena relación es con la menor Génesis que a su vez es hija de Carolina Pérez, su actual pareja. 

Además, el Puma Rodriguez tiene un hijo no reconocido que se hace llamar 'Puma Junior' y que también es cantante. Ahora se presentó en un programa de televisión un sobrino nieto del cantante llamado Jhon Soto de 25 años. Todo ocurrió en el certámen 'The Voice' que se emite en Chile. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

El sobrino nieto del Puma Rodríguez es venezolano pero desde el año 2018 vive en Chile y canta. Luego de realizar una maravillosa presentación, un miembro del jurado en The Voice, le consultó de donde venía su amor por la música y él explicó: "“En mi familia casi todos son músicos. Yo tengo un tío abuelo que es el ‘El Puma’”.

Jhon Soto cantó la pieza musical 'Ya No Hay Forma de Pedir Perdón', de Pedro Aznar y la cantante chilena Cami le dijo: “El canto tiene que ver con la delicadeza con la que agarramos las notas y las melodías y les damos un sentido, un sentimiento. Gracias por eso, por mostrar una nueva forma de cantar". Al parecer el sobrino nieto del Puma Rodríguez tiene un prometedor futuro por delante.