Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Niurka?

La popularidad de la actriz y bailarina cubana ha vuelto a crecer ahora que se encuentra participando en el reality show 'La Casa de los Famosos 2'
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:43

Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas en el mundo de los espectáculos en México, sin embargo, pese a los escándalos que ha llegado a protagonizar, su popularidad también se debe a su talento como actriz y bailarina, lo que la ha llevado a participar importantes proyectos, por lo que luego de que ahora tiene todos los reflectores encima por su entrada a ‘La Casa de los Famosos 2’, se espera que su fortuna crezca considerablemente.

La artista cubana siempre quiso ingresar al mundo del entretenimiento, por lo que desde que llegó a México comenzó a trabajar como bailarina en centros nocturnas mientras intentaba conseguir alguna oportunidad para mostrar su talento, fue así que durante la década de los 90 se convirtió en conductora de televisión, faceta en la que conoció al productor Juan Osorio.

Fue así que Osorio integró a Niurka a su telenovela ‘Vivo por Elena’; desde allí, Niurka destacó por su talento para la actuación y su gran belleza por lo que su carrera fue en ascenso y fue contratada en diversos melodramas estelares de Televisa, como ‘Nunca te olvidaré’, ‘Tres mujeres’, ‘Salomé’, ‘La fea más bella’ y ‘Emperatriz’, entre muchas otras.

Además, estelarizó exitosas obras musicales como ‘Aventurera’, ‘Perfume de Gardenia’, y ‘¡Qué rico mambo!’. Asimismo, ha sido concursante en diversos realitys show,  en donde ha mostrado su talento y polémica personalidad, como en ‘Big Brother VIP 3’, ‘Mira quién baila’, y actualmente, ‘La casa de los Famosos 2’.

Es así que muchos suponen que luego de esta exitosa trayectoria, además de que constantemente es noticia en programas de espectáculos al protagonizar diversas controversias, Niurka Marcos debe tener una cuantiosa fortuna.

¿A cuánto asciende la fortuna de Niurka Marcos?

De acuerdo con el portal marathi.tv, se estima que la fortuna de Niurka es de aproximadamente 6 millones de dólares, es decir, cuenta con más de 120 millones de pesos.

No obstante, se espera que para este 2022 sus ingresos aumenten considerablemente debido a su participación en ‘La Casa de los Famosos 2’, donde su imagen volverá a despuntar al ser un reality show que es muy seguido en México y Estados Unidos.