Famosos

5 FOTOS de Nadia Ferreira que demuestran que es la NOVIA ideal para Marc Anthony

Pese a su romance lleva poco tiempo, el cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya han anunciado que se han comprometido
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:10

Pese a una relación de unos cuántos meses y en medio de especulaciones, finalmente se ha confirmado que el cantante Marc Anthony y la joven modelo Nadia Ferreira, quienes tienen de diferencia 30 años, se han comprometido, sin embargo, para ellos, en el amor no hay edad y no han dejado de presumir su romance, por lo que a continuación podrás ver 5 fotos que demuestran que ella es la novia ideal para el artista puertorriqueño.

Se presume que la relación entre el interprete y la modelo paraguaya se habría dado a inicios de este 2022, pues fue en el mes de marzo cuando se les comenzó a ver juntos y en actitud muy romántica por calles de la Ciudad de México, época en que Marc tenía programadas dos presentaciones en la capital mexicana.

Fue entonces que los rumores se empezaron a expandir por todos lados, hasta que unos días después, el propio cantante publicó una foto junto a Nadie Ferreira con la que reveló que ella sí es su novia, en incluso escribió: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Desde entonces, la modelo y Marc Anthony han compartido diversas fotografías en las que se les nota muy enamorados. Cabe mencionar que Nadia y el intérprete han estado muy apegados en las últimas semanas debido a que ella lo ha estuvo acompañando a lo largo de la gira ‘Pa’ lla voy’ por varias partes de Latinoamérica, incluso fue vista que es estuvo al lado de él en todo momento cuando hace unos días tuvo que cancelar un concierto en Panamá de último momento debido a que sufrió un accidente antes de subir al escenario.

Posteriormente, el pasado lunes 10 de mayo fue el cumpleaños 23 de Nadia Ferreira, y Marc Anthony la sorprendió con una fiesta sorpresa a la que asistieron muchos de sus seres queridos que volaron desde muy lejos, por lo que ella se emocionó mucho. Por si fuera poco, al siguiente día, el cantante llevó a su novia a y todos sus invitados a Disneylandia para que pasaran un día inigualable juntos.

Cabe mencionar, que desde entonces se comenzó a rumorar que dicha reunión tenía algo más detrás que solo el cumpleaños de la modelo, pues muchos notaron que Nadia en su mano traía una enorme sortija, por lo que se comenzó a especular que la modelo y Marc se comprometieron.

Tal información finalmente fue confirmada, pues la noche de este 12 de mayo, la pareja organizó un brindis para dar a conocer la noticia y la propia Nadia presumió en sus historias de Instagram, una foto del enorme anillo que le entregó Marc Anthony, quien a su vez, hasta el momento no ha compartido ni declarado nada al respecto, hasta ahora.

Es así que el cantante puertorriqueño contempla llegar por cuarta vez al altar luego de sus matrimonios con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima. Por su parte, se desconoce que procederá en la vida de Nadia Ferreira, pues aunque es de Paraguay, recientemente se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera en el mundo del modelaje, pese a que ya ha salido en portadas de importantes revistas internacionales y también ha desfilado en grandes pasarelas como la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.