Series

La serie que puedes ver en 5 horas y va camino a ser la número uno en Netflix

La producción española se estrenó el 6 de mayo y en pocos días se ha convertido en una de las series más populares del servidor.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:00

Bienvenidos a Edén, la serie que tiene en su elenco a la artista mexicana, ya se perfila como un verdadero éxito de Netflix.  Es que esta producción española que dura 8 capítulos y se puede ver en 5 horas no para de escalar posiciones en el ranking de visualizaciones. 

Lo cierto es que Bienvenidos a Edén, tiene todas las características de otros productos exitosos de la compañía de la N roja como Élite, Sky Rojo o Las chicas del cable, entre otras tantas series que han roto récords. 

En este caso, la historia está basada en Zoa y otros cuatro jóvenes que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Sin embargo, no todo saldrá como esperaban. 

"Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas", comenta la sinopsis de Bienvenidos a Edén en la plataforma Netflix.

Fuente: Instagram @bienvenidosaedentv

Para finalizar, vale mencionar que Bienvenidos a Edén, está integrado por un elenco que parece ser el condimento ideal del éxito integrado por: Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé, Albert Baró, Lola Rodríguez, Guillermo Pfening, Blanca Romero, Begoña Vargas, Sergio Momo, Ana Mena, Berta Vázquez, Irene Dev, Alex Pastrana, Joan Pedrola, Claudia Trujillo, Carlos Soroa, Jonathan Maravilla Alonso, Dariam Coco, Amaia Salamanca y Belinda.

Fuente: Instagram @bienvenidosaedentv