Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el sábado 14 y domingo 15 de mayo

Este fin de semana llegan a la plataforma de streaming cintas llenas de acción, suspenso y drama
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:02

Llega la mitad del quinto mes de año, y eso significa que nuevo contenido se agregará al contenido de Netflix por lo que este fin de semana será la oportunidad perfecta para mantenerse entretenido frente a la pantalla durante varias horas, es así que si este es tu plan para estos días, no estás de más checar estas 3 películas que están de estreno el sábado 14 y domingo 15 de mayo.

Las nuevas películas que llegarán a Netflix este fin de semana son interesantes historias que te mantendrán al filo del asiento, pues las tres que te presentaremos a continuación cuentan con acción, suspenso y drama.

Es así que si gustas ver filmes que tienen este tipo de géneros cinematográficos, no te puedes perder de estas 3 películas que están de estreno el sábado 14 y domingo 15 de mayo.

  • El arma del engaño

Historia basada en hechos reales, cuenta como dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

  • El maestro de las fugas

Cinta protagonizada por un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, quien se replantea hacer una cambio total en su vida tras conocer a una bella mujer. Basada en la historia de Zdzislaw Najmrodzki.

  • Viudas

Cuando cuatro ladrones armados mueren en una explosión durante un robo, sus viudas, que no tienen nada en común salvo la deuda acarreada por las acciones delictivas de sus difuntos maridos, decidan tomar las riendas de su destino y poner en marcha una conspiración para forjarse un futuro con sus propias reglas.