Series

Si te gusta Omar Sy, no te puedes perder esta película que protagoniza y es furor en Netflix 

El filme dura dos horas y ha escalado varias posiciones en el ranking de visualizaciones en la plataforma de streaming. 
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:37

El actor Omar Sy, el protagonista de Lupin, se volvió toda una celebridad con su interpretación del famoso ladrón volviéndose popular en todo el mundo. Pero, su talento no quedó relegado solo a ello y ahora ha vuelto recargado con un nuevo producto. 

Se trata de Incompatibles 2, que a poco de su estreno se ha convertido en uno de los filmes más elegidos por los usuarios al sumarse al catálogo el pasado viernes 6 de mayo. La película es dirigida por Louis Leterrier, el próximo director de Rápidos y furiosos.

En este caso, Sy, protagoniza una producción francesa que precisamente es una secuela de la película Al otro lado de las vías, de 2012. La trama mezcla comedia y acción y se centra en la historia de dos policías que, pese a no llevarse bien, deberán trabajar juntos en un caso.

"Obligados a volver a formar equipo después de una década, dos policías que no coinciden investigan un asesinato en una ciudad francesa dividida, donde se cierne una conspiración más amplia", explica la sinopsis oficial que difundieron de la película. 

Fuente: Instagram @omarsyofficial

Mientras que el elenco de Incompatibles 2 está conformado por Omar Sy, laurent lafitte, Izïa Higelin, Dimitri Storoge, Stéphane Pezerat, Jo Prestia, Flavie Pean, Catalina Schaub Abkarian, David Ban, Lea Dauvergne y Sylvia Berge.

Vale mencionar que esta se trata de una nueva oportunidad en la que el actor Omar Sy, quien saltó a la fama mundial por su papel en la serie Lupin, y Laurent Lafitte, vuelve a poner en escena todo su potencial para ser nuevamente uno de los más elegidos.

 

Más de