Revelación

Zac Efron reveló por qué no quiere que lo reconozcan por su papel en High School Musical

El actor se hizo famoso por su papel en High School Musical, una película de Disney. Pero, con el paso del tiempo terminó detestando a su personaje. 
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:45

High School Musical ha sido uno de los grandes éxitos lanzados por Disney convirtiéndose en un éxito mundial que catapultó a la fama mundial a grandes figuras, como es el caso de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Vale recordar que la película estaba protagonizada por jóvenes actores que aún no habían tenido la oportunidad de alcanzar el estrellato. Pero, de un día a otro, se convirtieron en famosos. Sin embargo, el actor Zac Efron no está conforme con que su vida artística esté tan vinculada a su personaje de Troy Bolton, pese que esto le valió al joven actor la fama. 

Fuente: Instagram @zacefron

En una entrevista, Zac Efron, reveló que estaba muy seguro que no quería ser Troy Bolton para toda la vida. Por lo tanto, su propósito era alejarse por completo de la figura de ídolo adolescente.

“Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patear el trasero de ese tipo a veces", comentó sobre su rol en High School Musical. Es que el  actor cree que hizo papeles mucho más trascendentales que no tuvieron el peso de Troy y eso le ha generado una molestia constante. 

Fuente: Instagram @zacefron

Pero, pese a que su trabajo para el producto de Disney quisiera dejarlo en el olvido, hace un tiempo Efron compartió en su Instagram una fotografía con sus ex compañeros de elenco donde aseguraba que de ellos conservaba los mejores recuerdos. "Estoy tan agradecido de haber encontrado esta imagen. Los amaré para siempre", sintetizó en el posteo.