Cine

“Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore”: ya hay fecha de estreno en streaming

Al parecer la nueva película de la saga de Animales Fantásticos no tuvo un desembarco en los cines con el éxito esperado por lo que anticipan su llegada al streaming.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:19

Ante un estreno reciente en las salas de cine con un resultado lejano al esperado, Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore, podría  apresurar su llegada al servicio de streaming. Se trata de la tercera entrega de la saga de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter.  

Vale mencionar que en la nueva entrega, ambientada varios años después de Los crímenes de Grindelwald, el joven Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a un grupo de magos y brujas para ayudarlo a detener los avances del malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) y a su ejército, y así acabar con su oscuro plan que amenaza con desatar una feroz guerra entre el Mundo Mágico y el mundo de los muggles. 

Pero, la película parece no haber convencido del todo a los fanáticos y a la crítica y hasta el momento ha tenido una recaudación que apenas supera los 280 millones de dólares, mucho menos de lo esperado por la franquicia. 

Por ello, y tratando de evitar la pérdida de entusiasmo, parece que no habrá que esperar demasiado para verla desde casa, ya que podría llegar al streaming antes de lo pensado. Dado que se trata de una película de Warner Bros., la estrategia del estudio a lo largo de los últimos meses ha sido lanzar las películas en su plataforma de streaming, HBO Max, 45 días después del estreno en cines. 

Fuente: Wikipedia.

En este sentido, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore podría llegar a HBO Max el próximo 23 de mayo, mientras que en países de Latinoamérica como México podría darse entre el 23 o 30 de mayo, dependiendo de la decisión de la firma.