Secretos

Diego Boneta: estos son TODOS los negocios que aumentaron su FORTUNA

En el 2022 el patrimonio neto de Diego Boneta supera los 3 millones de dólares y podría elevarse hasta 5 millones de dólares. Se calcula que su sueldo mensual es de 800 mil dólares.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:01

El actor Diego Boneta de 31 años saltó a la fama con su rol protagónico en Luis Miguel, la serie, pero en realidad comenzó su carrera en el mundo artístico desde muy pequeño como cantante, algo que supo combinar con la actuación y que lo llevó al éxito internacional que hoy tiene.

Diego Boneta se ha convertido en una marca registrada en el mundo entero, algo que muestra cada vez que puede en las redes sociales donde acumula más de cuatro millones de seguidores de todas las latitudes. Además de sus trabajos como actor, es modelo de importantes campañas publicitarias que buscan su rostro para promocionar sus productos. 

Además, Diego Boneta tiene su propia productora llamada Three Amigos, la cual acaba de asociarse con la plataforma de streaming, Amazon Video Prime para trabajar en conjunto en diversas series y películas, que aumentaran las arcas del actor del momento, que pronto pasará por el altar con su novia Renata Notni. 

Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

De acuerdo con el sitio Digitalnetworth, Diego Boneta tenía hasta el 2021 un patrimonio neto estimado en dos millones de dólares, ganacias obtenidas gracias a sus trabajos como actor, modelo y cantante, además de lo que le ingresa a sus cuentas gracias a su productora en la que tiene dos socios.

Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

En el 2022 el patrimonio neto de Diego Boneta supera los 3 millones de dólares y podría elevarse hasta 5 millones de dólares. Se calcula que su sueldo mensual es de 800 mil dólares, algo que va variando en relación a los nuevos trabajos para los que lo requieren.