Famosos

5 FOTOS de Danna Paola que muestran su RADICAL cambio físico antes y ahora

A la joven cantante de 26 años se le ha visto crecer como actriz y cantante desde que era una estrella infantil
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:07

Danna Paola es una artista a la que se la ha visto crecer desde que era solo una niña, pues desde sus primeros trabajos en televisión ha dejado una gran evolución en su carrera, no solo como actriz sino que también como cantante, y ahora que llegó a la cúspide de su trayectoria tras su exitosa presentación en el festival Tecate Emblema, es el momento ideal para ver 5 fotos de Danna Paola que muestran su radical cambio físico antes y ahora.

La joven actriz de 26 años apareció por primera vez en televisión en 1999 en el programa infantil Palza Sésamo, no obstante, al poco tiempo su carisma la llevó a protagonizar tres telenovelas que la hicieron famosa,  ‘Rayito de luz’, ‘María Belén’ y ‘¡Vivan los niños!’.

Su carrea como actriz la comenzó a combinar con su faceta de cantante, pues siendo una niña lanzó sus primeros trabajos discográficos, por lo que se logró posicionar entre el gusto del publico con sus materiales ‘Mi globo azul’, ‘Océano’ y ‘Chiquita pero picosa’.

Asimismo, Danna Paola tuvo participaciones estelares en programas de comedia como ‘La parodia’, ‘El privilegio de mandar’ y ‘La familia P. Luche’, hasta que llegó otro proyectó que catapultó su fama, ‘Atrévete a soñar’, melodrama en que dio el salto a la adolescencia y se convirtió en una estrella juvenil.

Posteriormente, tras mostrar un gran cambio en su personalidad por su evolución adolescente, protagonizo producciones más serias, como el melodrama ‘La doña’, y la puesta en escena ‘Wicked’ y ‘Hoy no me puedo levantar’, donde mostró su gran talento vocal y musical.

Desde entonces, Danna Paola ha tratado en enfocarse más en su carrera como cantante, pues con canciones como “Agüita”, “Oye Pablo” y “Mala fama”, ha estado presente en diversas listas de popularidad. Pese a ello, no ha dejado por completo su faceta como actriz, y una producción que la ha colocado como unas de las estrellas latinas más importantes del momento es ‘Élite’. Además, es en la etapa donde ha mostrados más cambios físicos, pues ha traído el cabello corto, así como probó un look de rubia.

Finalmente, la cumbre de su fama es en este 2022, donde se ha consolidado como una cantante hecha y derecha, además de dejar claro su cambio a través de los años, en su exitosa presentación del Festival Tecate Emblema, el cual tuvo su primera edición este fin de semana en la CDMX y donde Danna Paola fue uno de los actos principales.