Famosos

5 FOTOS de Millie Bobby Brown que muestran su INCREÍBLE cambio en los últimos años

Checa la sorprendente evolución de la protagonista de 'Stranger Things', serie que está por estrenar su cuarta temporada
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:07

Cada vez está mas cerca el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, serie que tuvo gran éxito desde su inicio y que catapultó a la fama a Millie Bobby Brown, una de las protagonistas que a través de los años ha mostrado una gran evolución tanto dentro como fuera de las pantallas, así que esta es la ocasión a ideal para ver 5 fotos que muestran su increíble cambio físico en los últimos años.

Pese a su corta edad de 12 años, Millie Bobby Brown logró cautivar al público de la serie ‘Stranger Things’ con su papel de “Once”, ya que interpretó de gran manera a una niña con habilidades psíquicas y un limitado vocabulario.

Dicho personaje le trajo diversas nominaciones a premios de prestigio, entre ellos los Premios SAG a mejor actriz en una serie dramática, y los Emmy a mejor actriz de reparto en una serie de drama; y ganó el galardón de los Premios Saturn a mejor actriz joven en una serie de televisión en 2017.

Posteriormente, su papel dentro de ‘Stranger Things’ tuvo un increíble cambio, pues conforme al avance de las temporadas, “Once” tiene una nueva personalidad que hace de su personaje uno de los más llamativos.

Debido a su gran popularidad, Millie Bobby Brown ha sido considerada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, convirtiéndose en la persona más joven en ser incluida en dicho listado.

Por si fuera poco, la actriz ha tenido la oportunidad de ser la figura principal en la publicidad de diversas marcas de ropa, así como estelarizado la portada de varias revista de renombre. Asimismo, se le abrieron las puertas en el mundo cinematográfico, por lo que ha formado parte de las películas ‘Godzilla: King of the Monsters’, ‘Enola Holmes’, ‘Godzilla vs. Kong’, ‘The Thing About Jellyfish’ y ‘The Girls I've Been’.

Ahora más que nunca, a sus 18 años, se pueden notar el increíble cambio físico de Millie Bobby Brown, quien está punto de estrenar en los próximos días la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, así como también se espera que en un punto de este 2022 llegue a los cines ‘Enola Holmes 2’, en la cual no solo actúa sino que también es productora.