Netflix

3 películas de NETFLIX de recién ESTRENO y están ARRASANDO en mayo

Estas cintas cuentan con destacadas participaciones de afamados actores como Colin Firth, Belén Rueda, Chris Hemsworth y Tessa Thompson.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 11:57

Ya se cumplió la primera mitad del quinto mes del 2022 y varias cintas que solo tienen uno días que llegaron a Netflix se han colocado entre las favoritas de los usuarios ante la sorpresa de muchos, ya sea por sus historias o sus protagonistas de renombre, así que en caso de tener el tiempo suficiente para disfrutar de dichas producciones, ahora puedes saber 3 películas de recién estreno y están arrasando en mayo.

Estas películas que ahora están disponibles en Netflix tienen en su trama un poco de comedia, acción y hasta suspenso, además de contar con destacadas participaciones de afamados actores como Colin Firth, Belén Rueda, Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

  • El arma del engaño

Historia basada en hechos reales, cuenta como dos oficiales de inteligencia británicos planean una estrategia diferente a la violencia para poder engañar a los nazis, así como evitar que más vidas se pierdan y de esta manera cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

  • La familia perfecta

Lucía es una mujer que cree tener la vida ideal y tenerlo todo bajo control, de repente ve que todo su puede derrumbar luego de que aparece la nueva novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, quien tiene una familia muy diferente a la que Lucía siempre soñó para para su hijo. Es así como se da una historia en la que tienen que convivir personalidades y estilos de vida muy distintos con el objetivo de que la relación de los jóvenes pueda ser funcional. 

  • Hombres de Negro: Internacional

Una saga que se ha convertido en una de las preferidas por el público que gustan de la ciencia ficción y las películas de extraterrestres. En este estreno de Netflix en mayo, que está arrasando en audencia, podemos ver a los famosos Hombres de Negro protegidendo nuevamente a  la Tierra de la amenaza alienígena, pero en esta ocasión se enfrentarán a su mayor amenaza hasta ahora: un infiltrado en la organización secreta.