Intimidades

Ricky Martin: este es su género musical favorito y lo incluye en uno de sus más grandes hits

Ricky Martin fue quien confesó en un entrevista para la revista GQ que es amante del ska y contó una divertida anécdota que vivió en las redes sociales.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:17

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los grandes embajadores de la música latina a nivel mundial. Él comenzó su carrera desde muy chico a sus 12 años en el grupo musical 'Menudo' y a los 17 se despidió para comenzar su camino como solista y trepar a la cima del éxito.

No quedan dudas de que Ricky Martin lo consiguió y de que su trayectoria esta plagada de canciones que se ubicaron en la cima de lo más reproducido y escuchado a lo largo de estos útlimos 30 años. Lo que se supo recientemente es que el ska es el género favorito del cantante. 

Ricky Martin fue quien confesó en un entrevista para la revista GQ que es amante del ska y contó una divertida anécdota. Él mismo leyó en la red social Twitter un interrogante que se hacía uno de sus fans y que decía: "Me he preguntado si a Ricky Martin le gusta el 'Ska'".

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

"A mi me gusta la música y claro que me gusta el ska... Uno de los éxitos más grandes de mi carrera que es 'Livin' La Vida Loca'... el ska, está ahí presente.", agregó en la entrevista Ricky Martin y además contó que en más de una ocasión, sus colegas de la industria se sorprendieron con esta incursión de él en el género.

"Cuando se lo presenté a varios colegas, al principio que nadie había escuchado la canción, se volvían locos solamente porque jamás se imaginaron que yo entrara de manera tan agresiva al ska", sentenció Ricky Martin y de este modo dejo ver uno de los mayores secretos de su vida.