En vivo

Shakira: el día que la acosaron en televisión y la cantante puso un freno

Shakira fue al programa llamado ‘Otro Rollo’ en México conducido por Adal Ramones para hablar de su carrera. El hombre quiso tocarla inapropiadamente en vivo y ella de inmediato puso un freno a la situación sin perder su simpatía y carisma.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:05

La cantante Shakira de 45 años es una de las grandes referentes de la música latina y gracias a su talento y belleza triunfó a nivel internacional. Ella comenzó su carrera desde muy jóven y recorrió más de un programa de televisión para promocionar sus canciones que hoy son éxitos. 

Lo cierto es que hace dos décadas en el año 1996, Shakira fue al programa llamado ‘Otro Rollo’ en México conducido por Adal Ramones para hablar de su carrera. El hombre quiso tocarla inapropiadamente en vivo y ella de inmediato puso un freno a la situación sin perder su simpatía y carisma.

En un momento el conductor le preguntó a Shakira como le gustaban los hombres y además quiso saber cuanto medía su cintura, a lo que la cantante rápidamente y con una sonrisa de por medio le dijo que le gustan los hombres que no preguntan por sus medidas, a lo que Adal respoindió: "Yo creo que sí tiene 60 de cintura”.

En un momento el presentador le colocó las manos sobre la cintura, pero Shakira de forma delicada las tomó y las alejo de su cuerpo, a lo que él hombre bromeó: "Tú me agarras a mí y no digo nada, agárrame” pero la cantante sentenció: "Yo no quiero agarrarte, quién dijo”.

Finalmente, Adal Ramones trajo un centímetro al piso del programa pero Shakira volvió a repetir que no quería que le tomasen las medidas y continúo la charla de forma amable. Minutos antes de terminar la edición cantó el tema '¿Donde estas corazón? y delitó a los presentes y también a los televidentes.