El Chavo del 8

Toma asiento antes de ver a Doña Florinda a sus 31 años con una figura perfecta

Algo que no todos sabían y que Florinda Meza reveló en el último tiempo es que Roberto Gómez Bolaños era un aficionado de la fotografía y que le gustaba tomarle fotos cuando ella no lo notaba.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:01

El Chavo del 8 fue una de las series más vistas en toda la región en las últimas cinco décadas y si bien actualmente no está al aire por problemas entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa, el público guarda con mucho cariño los personajes que le dieron vida a la vecindad.

Uno de ellos era Doña Florinda, interpretada por la actriz Florinda Meza quien además se enamoró de Chespirito durante las grabaciones, aunque en aquel entonces él estaba casado. Lo cierto es que la relación comenzó cuando el actor se separó y estuvieron juntos por 30 años.

Pero solo los últimos 10 años estuvieron legalmente casados, ellos se conocieron cuando Florinda Meza tenía 22 años y Roberto Gómez Bolaños 42. En una de las tantas entrevistas que brindó a la prensa, Chespirito totalmente enamorado comentó: “Florinda me hizo un hombre fiel”.

Florinda y Chespirito. Fuente: archivo Terra

Algo que no todos sabían y que Florinda Meza reveló en el último tiempo es que Roberto Gómez Bolaños era un aficionado de la fotografía y que le gustaba tomarle fotos cuando ella no lo notaba. En este sentido la actriz compartió en la red una inédita foto de cuando tenía 31 años y estaba tomando sol.

Florinda Meza. Fuente: instagram @florindamezach1

“A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía: ‘Es que hasta dormida eres bonita’. Era muy romántico. Lo extraño mucho, siempre”, escribió Florinda Meza junto a la postal en la que tiene un traje de baño color negro y rojo y una espectacular figura.