Series

Avaladas por la crítica: las series que no te puedes perder

Si buscas el aval de la crítica especializada, te presentamos tres opciones de suspenso y drama disponibles en la plataforma de streaming que tienes que ver.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:00

Si estás entre el grupo de personas que lo primero que hace es buscar las devoluciones de la crítica especializada para elegir un título, tenemos la solución. A continuación te presentamos tres series valoradas positivamente por una gran parte de la prensa especializada del mundo y que han obtenido numerosos premios.

Peaky Blinders

Es una serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby, un mafioso que dominará toda Inglaterra, después de afrontar una terrible guerra

"1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo", explica la reseña de la plataforma de streaming. 

Clickbait

Es una miniserie de televisión web de drama australiano-estadounidense, creada por Tony Ayres y Christian White. Ayres se desempeña como showrunner, mientras que Brad Anderson, Emma Freeman, Ben Young y Laura Besley son los directores de los episodios. Se lanzó por Netflix en 2021.

"Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones", explica la sinopsis oficial. 

Borgen

Es una serie de televisión danesa de ficción emitida por la cadena pública Danmarks Radio. Narra las interioridades de la política danesa a través del personaje de Birgitte Nyborg, que se convierte en la primera mujer en convertirse en primera ministra de Dinamarca.

"Un sorprendente giro político pone a Birgitte Nyborg en el cargo de primera ministra de Dinamarca, la primera mujer en liderar el país", explica la sinopsis oficial.