Series

Basada en hechos reales, la miniserie de 6 capítulos que no te puedes perder

Se trata de una de las más recientes incorporaciones pero que más interés ha generado. En la nota te contamos todos los detalles.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:18

Netflix acaba de incorporar una nueva miniserie a su servicio que promete. Se trata de una historia basada en hechos reales que dura apenas 6 horas y es una de las más vistas del mundo. 

Se trata de uno de los últimos estrenos que está atrapando la atención de numerosos usuarios del servicio. La misma se llama “42 días en la oscuridad'', y tiene el toque especial de ser la primera producción chilena que llegó a la plataforma de streaming.

Pero, además, gran parte de su éxito se debe a su atrapante trama y breve duración, ya que los seis episodios se pueden ver en menos de 5 horas y resultan cautivantes posicionandola en un lugar de privilegio en el ranking oficial de la plataforma. 

"En medio de una tormenta mediática, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida en una exclusiva comunidad de Chile. Inspirada en un caso real", explica la sinopsis oficial de "42 días en la oscuridad".

Fuente: Netflix.

La historia se centra en la vida de una mujer, interpretada por Claudia Di Girolamo, quien deberá luchar contra la negligencia de las instituciones del Estado y el acoso de los medios de comunicación tras la desaparición de su hermana. Mientras que el reparto de 42 días en la oscuridad está integrado por Claudia Di Girolamo, Aline Küppenheim, Gloria Münchmeyer, Amparo Noguera y Néstor Cantillana.