Los hijos de Carlos Villagrán y sus 3 esposas

Chavo del 8: estos son los 7 hijos que tuvo 'Kiko' en la vida real

Carlos Villagrán es el actor que dio vida a Kiko en "El Chavo del 8". Más allá de un romance pasajero con Florinda Meza -y que le valió un enfrentamiento con Chespirito-, el actor ha tenido 3 esposas. En total tiene 7 hijos y, aunque son de madres distintas, son muy unidos entre sí.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:05

Entre tantos personajes inolvidables que dejó "El Chavo del 8", hay algunos que solían sobresalir más que otros. Don Ramón, interpretado por el siempre querido Ramón Valdés, fue uno de ellos. Ni hablar del querido Chavito, a quien le daba el responsable y creador del programa Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Y, si de inolvidables hablamos, resulta imposible dejar afuera a Kiko.

El personaje interpretado por Carlos Villagrán era el gran amigo del Chavo, compañero de aventuras y travesuras. Pero era el mismo Kiko quien presumía de sus juguetes, sus paletas y sus tortas de jamón cuando recorría el patio y se encontraba al Chavo del 8 en algunos de sus pasatiempos.

Cuando las cámaras se apagaban, la relación entre Villagrán y Chespirito no era de las mejores. El propio actor de Kiko contó que a él Chespirito lo echó de “El Chavo del 8” y que se debió a una cuestión de celos profesionales. Cuando Villagrán intentó probar suerte con su programa propio en la TV venezolana –Federrico-, la experiencia fue tristemente olvidable. Y así fue como, con el pasar de los años. Villagrán y Gómez Bolaños hicieron las paces.

Chavo del 8: estos son los 7 hijos que tuvo 'Kiko' en la vida real. Fuente: Archivo Terra.

Los 7 hijos que Kiko, el amigo del Chavo del 8, tiene en la vida real

En el programa de “El Chavo del 8”, Kiko y el Chavo rivalizaban por el amor de su vecinita Paty. En su vida personal, en tanto, siempre se rumoreó con fuerza que Carlos Villagrán había tenido un efímero romance con Florinda Meza, la actriz que interpretaba a Doña Florinda y que fue la esposa de Gómez Bolaños hasta que él murió.

Chavo del 8: estos son los 7 hijos que tuvo 'Kiko' en la vida real. Fuente: Instagram @carlos_kiko1

Sin embargo, más allá de este romance, la vida personal y familiar de Carlos Villagrán no tiene ninguna relación con la de Chespirito. El actor que dio vida a Kiko ha tenido 7 hijos a lo largo de su carrera y son el fruto de sus 3 matrimonios. Los 7 hijos de Kiko son muy cercanos a su padre.

Silvia Salinas Aguirre, Emma Graciela Rivera y María Rebecca Palacios Lárraga han sido las tres esposas del actor que dio vida a Kiko en “El Chavo del 8”. Y con ellas tuvo a sus Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson, Gustavo y Vanessa.

Chavo del 8: estos son los 7 hijos que tuvo 'Kiko' en la vida real. Fuente: Instagram @carlos_kiko1

Aunque ninguno de los hijos de quien interpreta a Kiko en “El Chavo del 8” se ha dedicado a la televisión, una de sus hijas –Vanessa- tiene una vida por demás activas en Instagram. A través de su cuenta (@vaviriva) suele difundir los eventos de su padre y comparte fotos históricas de Kiko, así como de la intimidad de la familia.

Chavo del 8: estos son los 7 hijos que tuvo 'Kiko' en la vida real. Fuente: Instagram @vaviriva

Paulo Villagrán es ilustrador, diseñador gráfico y profesor, Samantha es influencer en las redes y en YouTube, Edson es músico y organizador de eventos, mientras que Sylvia es actriz de teatro. Gustavo en tanto incursionó en la política y se presentó como candidato a diputado local en Querétaro (México) el año pasado. Ángel, en tanto, mantiene un perfil por demás bajo.