Imágenes de Impacto

Jason Momoa se disculpa tras las polémicas FOTOS que publicó desde su cuenta PERSONAL

Parece que los actores que DC Cómics elige para interpretar a sus súper héroes están siendo blanco de críticas por su actuar fuera de las cámaras como es el caso de Aquaman.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:10

Jason Momoa parece querer seguir manteniendo una imagen de rockstar, el experimentado actor norteamericano está pasando por un momento de introspección y decidió ofrecer disculpas luego de haber compartido una polémica serie de fotos en un lugar históricamente sagrado que no permite que se capturen imágenes en su interior, por ello tuvo que pedir perdón luego de haber roto las reglas de la Capilla Sixtina y compartir el contenido en redes sociales.

La cuenta personal de Instagram de Jason Momoa fue la fuente de donde emanaron las fotos del actor en la Capilla Sixtina del Vaticano, lo que desató la furia de la iglesia católica pues, este recinto es un lugar sagrado donde está prohibido tomar fotos o grabar videos de interior. 

Esta no es la primera polémica que tiene Jason Momoa en redes sociales pues, en el pasado el actor fue relacionado con Anya Taylor-Joy luego de que compartió unas fotos tras una cena con su amiga con la que tiene una gran relación desde que ambos participaron en el cast de la serie Game of Thrones. 

Fui muy respetuoso y pedí permiso para lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Entonces, si lo hice, me disculpo

Para justificar sus actos en la Capilla Sixtina Jason Momoa aseguró que los fans le pidieron fotos y nunca dejó de atenderlos para que tuvieran un gran recuero sin saber que esto estaba prohibido. En el Vaticano tienen prohibido tener recuerdos gráficos de tu visita a este recinto además que, durante la visita a la Capilla se pide a los visitantes que guarden un silencio absoluto.

Estas son las fotos que tienen envuelto en la polémica a Jason Momoa 

El actor Jason Momoa no perdió tiempo en pedir disculpas luego de compartir las fotos prohibidas en la Capilla Sixtina en su reciente visita al Vaticano

Con esta imagen fue como Jason Momoa se metió en problemas tras compartir fotos del interior de la Capilla Sixtina, demostrando que pese a ser un gran actor su reconocimiento no lo exime de cumplir con todas las reglas