Series

Si te gustó Tabú, estas son las 3 series que no te puedes perder

Si te sentiste atrapado por esta ficción, que es una de las series más vistas y que cuenta con una gran cantidad de fanáticos, no puedes perder las siguiente recomendaciones.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:53

La serie de Steven Knight, la mente detrás del éxito Peaky Blinders, es de las más vistas de Netflix. Por ello, si estás entre los fanáticos de la producción tenemos tres producciones de similares características que han obtenido una gran valoración de la crítica especializada. 

FRONTIER

Frontier (Frontera) es una serie de televisión de período histórico canadiense, cocreada por Brad Peyton, Atraca Blackie, y Peter Blackie, que narra el comercio de pieles norteamericano a finales de 1700 en Canadá. La serie es coproducida para Netflix. Se estrenó el 6 de noviembre de 2016.

"En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson", describe la sinopsis. 

BOARDWALK EMPIRE

Boardwalk Empire es una serie de televisión estadounidense producida y emitida originalmente por el canal de televisión por cable HBO. Está ambientada en la ciudad de Atlantic City, Nueva Jersey, durante el periodo de la ley seca en los años 1920. Protagonizada por Steve Buscemi, está en parte basada en el libro Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City de Nelson Johnson; fue adaptada por Terence Winter, escritor y productor de Los Soprano.

REBELLION

Rebellion es una miniserie de televisión de cinco episodios de 2016, producida por la televisión irlandesa RTÉ, que dramatiza los eventos que rodearon el Alzamiento de Pascua de 1916. La serie fue protagonizada por Niamh Cusack, Brian Gleeson y Charlie Murphy, entre otros.

"El Alzamiento de Pascua de 1916 en Dublín desencadena un conflicto sangriento entre las fuerzas armadas británicas y los revolucionarios irlandeses", explica la sinopsis oficial,