Una familia en la que no cesan los escándalos

Verónica Castro: la verdadera razón por la que no ve a su nieta Rafaela

Luego del inesperado escándalo suscitado por el frustrado festejo de cumpleaños de su nieta Rafaela -y que no fue más que una puesta en escena de Cristian Castro-, se supo que Verónica Castro no atraviesa su mejor momento. Y este es el motivo por el que está aislada y no habla con la niña.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:01

Si hay algo que la familia Castro no tiene en México precisamente es un momento de paz. Y es que Verónica Castro y su hijo, Cristian, no dejan de estar en la comidilla del momento. Luego del escándalo que se generó por el cumpleaños de la hija de Cristian Castro –Rafaela- y el supuesto plantón de la niña para el festejo que su padre le había organizado, se supo que nunca hubo propuesta de festejo alguna y que, en realidad, fue todo un invento del autor de “Azul” para dejar tranquila a su madre.

Y es precisamente el estado de salud y anímico de su madre lo que tiene preocupada a toda la familia Castro. De hecho, hace unos días se conoció cuál es la razón por la que Verónica Castro ha cortado cualquier posibilidad de relación y comunicación con su nieta, la ya mencionada Rafaela.

Por qué Verónica Castro no haba ni se ve con su nieta

Rafaela es la hija que Cristian Castro tuvo con su ex, Paola Eraso. La relación entre el artista y su ex no es la mejor, y recientemente –en sintonía con el cumpleaños número 7 de la niña-, los rumores que involucraron a los padres de Rafaela y a Verónica Castro estuvieron por demás agitados.

Verónica Castro: la verdadera razón por la que no ve a su nieta Rafaela. Fuente: Archivo Terra.

En un principio se dijo que Cristian Castro había organizado un cumpleaños para la niña en Uruguay, algo que llamó poderosamente la atención ya que la niña y su madre viven en Colombia. Más extraño resultó la versión que decía que la nieta de Verónica Castro había “plantado” a su padre en ese festejo, y por decisión de su madre Sin embargo, luego se supo que ese festejo jamás existió y que fue una excusa de Cristian para no alterar más a su madre.

Verónica Castro: la verdadera razón por la que no ve a su nieta Rafaela. Fuente: Archivo Terra.

Y es que Verónica Castro atraviesa una fuerte y profunda depresión, que la ha llevado a aislarse y refugiarse en su casa de Acapulco. La muerte de la madre de la diva mexicana (ocurrida en 2020 y como consecuencia de la pandemia) es la que mantiene a Vero Castro en una constante angustia y que la ha llevado a no querer siquiera hablar por teléfono –por el momento- con su nieta. Esta información fue rebelada por la revista “TV notas” y en base a lo que comentó una amiga cercana a la familia. La propia Verónica Castro le habría dicho a su nieta que no la llame y que ella la llamaría cuando se encuentre mejor.