Netflix

Bienvenidos a Edén: 3 películas similares para ver en Netflix

El nuevo éxito de Netflix no para de ganar adeptos, por ello hoy te recomendamos tres filmes con características similares que de seguro te encantarán.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:00

Bienvenidos a Edén se ha convertido en el nuevo gran éxito de Netflix. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes influencers que reciben una invitación para participar de una fiesta en una isla exótica organizada por una marca de bebidas. Antes de aceptar ser parte de este evento que tiene el potencial de cambiarles la vida para siempre le preguntan a cada uno de ellos: “¿Eres feliz?”. Los que aceptan pronto descubrirán que el paraíso no es lo que parece. 

En línea con esta historia, hoy te traemos tres recomendaciones infalibles para disfrutar en casa si te quedaste con ganas de más.

El Lago Azul: El Despertar

Es una película de televisión estadounidense del año 2012 dirigida por Mikael Salomon y Jake Newsome y protagonizada por Indiana Evans y Brenton Thwaites. Es la tercera parte de la trilogía de The Blue Lagoon basada en la novela The Blue Lagoon de H. Devere Stacpoole.

Emma Robinson y Dean McMullen son dos estudiantes estadounidenses con muy poco en común. Ambos van al mismo instituto y pertenecen a familias acaudaladas; sin embargo, ella es una alumna brillante y popular que vive con sus padres y su hermana menor, mientras que él es perezoso, inadaptado y asocial que vive solo con su padre viudo.

Los dos protagonistas realizan un viaje a Isla Trinidad con sus compañeros de clase y sus profesores para realizar un proyecto solidario, pero pronto queda claro que Emma es la única verdaderamente interesada en el proyecto; Dean participa en el viaje obligado por su padre, y los demás solo piensan en divertirse. El grupo de estudiantes se cuela en un barco para participar en una fiesta, pero la policía llega para hacer una redada. Durante la confusión, Emma cae al mar y Dean salta al agua para rescatarla. Los dos suben a un bote salvavidas, pero tras una tormenta son arrastrados a una isla desierta.

El Regreso a la Laguna Azul

Es una película estadounidense estrenada en 1991, en la cual se entremezclan elementos del drama, el romance y la aventura. El film está protagonizado por Milla Jovovich y Brian Krause. El guion de Leslie Stevens está basado en la novela The Garden of God de Henry De Vere Stacpoole. El tema de cierre de la película, “A World of Our Own”, fue realizado por el grupo Surface con Bernard Jackson. La música fue escrita por Barry Mann, y las letras fueron escritas por Cynthia Weil. La película se comercializó como «Regreso al romance, Regreso a la aventura...» haciendo referencia a la película El lago azul (1980), de la cual es una continuación.

La película trata la historia de un niño y una niña que a su corta edad fueron dejados en una isla paradisíaca en el Océano Pacífico. Su vida juntos es dichosa y valiosa, a pesar de experimentar diversos cambios físicos y emocionales, y a medida que crecen hasta alcanzar la madurez y enamorarse.

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque

Es una película británico-estadounidense de supervivencia y terror dirigida por Johannes Roberts y escrita por Ernest Riera. Se trata de una secuela de la película de 2017, estrenada el 16 de agosto de 2019, producida por Entertainment Studios. La película recaudó $38 millones de dólares contra un presupuesto de $12 millones, haciendo que la franquicia recaudara más de $100 millones en todo el mundo.

La trama sigue a un grupo de chicas que bucean en una ciudad maya hundida, solo para ser atrapadas por un grupo de tiburones que están nadando en ella.