Atención fans

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez habló de su estado de salud tras su cirugía al corazón

El Puma Junior habló de su estado de salud en las redes sociales y explicó los motivos de la suspensión de la gira internacional que había comenzado a fines del año pasado.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:43

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años disfruta de un recreo de los escenarios en su lujosa mansión de Miami junto a su esposa Carolina Pérez. Con la única de sus tres hijas que tiene relación es con la menor, Génesis que triunfa como actriz en Hollywood. 

Pero además el Puma Rodriguez tiene un hijo no reconocido que se llama Juan José Rodríguez y que en las redes sociales se hace llamar 'el Puma Junior'. El hombre también es cantante y promociona sus trabajos a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 10 mil seguidores de todas las latitudes. 

Recientemente el Puma Junior participó del disco homenaje al reconocido trío Los Panchos y puso su voz a la canción 'Dueño de nada' pero además reversiono el clásico tema 'agarrense de las manos' de autoría de su supuesto padre, José Luis 'el Puma' Rodríguez.

En este sentido, el Puma Junior habló de su salud en las redes sociales y explicó: "Hago saber a todos mis amigos y seguidores que la cancion 'Agarrense de las manos versión cumbia' ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales y como habia prometido el video clip esta listo para estrenarse esta semana".

La publicación en la que El Puma Junior habla de su salud. Fuente: instagram @elpumajunior

"En cuanto al álbum homenaje a Los Panchos que también esta finalizado, por el momento no saldrá al mercado hasta que mi recuperación sea plena y este listo para continuar la gira que comence en noviembre y me llevó a 4 paises. Pero tuve que suspenderla por motivos de salud, sin embargo la cancion 'Dueño de nada homenaje a Los panchos' continua disponible vendiendose en todas las tiendas digitales y el videoclip también esta disponible", cerró el Puma Junior y aseguró que se encuentra en plena recuperación.