Los 36 de Megan

5 FOTOS de Megan Fox que muestran su RADICAL cambio fisico a sus 36 años

La actriz volvió a dejar con la boca abierta al mundo con su look en la alfombra gris de los Billboard Music Awards 2022 acompañando a su novio el rapero Machine Gun Kelly.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:38

Una penetrante mirada de color azul y una brillante piel canela son las cartas de presentación de Megan Fox, la guapa actriz que está cumpliendo 36 años en medio de la polémica de un supuesto embarazo. Estas son 5 fotos de la guapa modelo que te mostrarán su radical cambio físico desde su debut estelar en Transformers hasta su reciente aparición en los Billboard Music Awards 2022 donde atrajo todas las miradas como de costumbre.

Con estas 5 fotos no te quedará duda de que Megan Fox es una persona que no le teme al cambio radical en su físico por conservar una belleza abrumadora que hoy a sus 36 años la hacen lucir como una diosa, para muestra las postales que dejó en los premios Billboard antes de que su paraje, Machine Guy Kelly hiciera un peculiar anuncio que dejó boquiabiertos a los asistentes a la gala. 

Sorprende al mundo con Transformers

En 2007 Michael Bay dirigió una de las películas de ciencia ficción más icónicas del último siglo, Transformers, en esta cinta se dió el debut estelar de Megan Fox en pantalla grande como 'Micaela' el interés romántico del protagonista que en aquella entrega fue Shia LaBeouf, con quien formó una pareja única que destacó en la gran pantalla.

Desde este momento la vida de Megan Fox tuvo un cambio radical, pues se transformó en una gran celebridad que comenzó a llamar la atención de los productores y marcas que la pusieron en el estatus de super estrella.

Infaltable en las pasarelas

La hermosa Megan Fox se volvió un imán publicitario en poco tiempo, por lo que luego de su papel estelar en Transformers de Michael Bay se volvió todo un símbolo de sensualidad buen gusto, por lo que de inmediato fue invitada a los mejores eventos en todo el mundo. 

Los primeros cambios físicos se comenzaron a notar en la actriz pues decidió afilar su nariz y marcar su mentón para tener una imagen más estilizada. 

 April O`Neil

Cuando anunciaron que Megan Fox sería la encargada de darle vida a April O`Neil en la mas reciente adaptación de las Tortugas Ninja, el fandom de la serie se volcó en elogios para la producción pues, sería la plataforma para proclamar a Megan la reina del mundo geek.

Lamentablemente ni la cinta ni la actuación de Megan Fox quedaron para la historia y fueron olvidadas pronto, el débil guión y la participación escasa de la actriz hicieron que pese a tener éxito en taquillas, la saga no llegara a su tercera y última parte dejando inconclusa la historia que presentó un cambio físico en la actriz que dejó su clásico cabello negro para apostar por un tono más castaño. 

Vuelve por el trono 

En este 2022 Megan Fox se deja ver seguido en los eventos públicos y promocionales de productos y producciones que llevan su imagen para prueba su aparición en los Billboard con un impactante look que demostró que está recuperada totalmente y mostrando su mejor forma luego de un radical cambio físico

Tras unos años desaparecida, Megan Fox parece querer recuperar lo que alguna vez le perteneció como la actriz del momento y parece que ofertas no le faltarán pues, suele hacer productos originales y arriesgados sin temor a lo que puedan aportar los críticos o la taquilla. 

¿Megan asiste embarazada a los Billboard 2022?

La polémica se desató luego de que Machine Gun Kelly, la pareja de Megan Fox, dedicara su presentación de los Billboard s a su esposa y a su hijo que está por nacer, desatando el alarido de la audiencia luego de que fueran considerados la pareja más candente del momento en la industria del espectáculo. 

Los rumores se acentuaron con las fotos que compartió el rapero en sus redes sociales donde le soba el vientre a su esposa. Aunque no se hace oficial aún el embarazo de Megan Fox, no cabe duda que se ve feliz con su nueva vida luego de haber pasado por un tormentoso divorcio del que ahora solo tiene recuerdos y se enfoca en su carrera otra vez.