Festivales 2022

Gwen Stefani firma brazo de fan en Emblema y se lo tatuan GRATIS | VIDEO

Como era de esperarse, Gwen Stefani cerró con broche de oro el segundo día del Tecate Emblema 2022 con miles de sorpresas
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:21

El domingo pasado se celebró el segundo día del festival Tecate Emblema 2022, el cual se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, en el cual asistieron cantantes de talla internacional como The Backstreets Boys, Sebastian Yatra y Kali Uchis. Sin embargo hubo una artista que fue muy esperada y anhelada por los fans mexicanos, siendo Gwen Stefani.

Como era de esperarse, Gwen Stefani cerró con broche de oro el segundo día del Tecate Emblema 2022 y no sólo dio una actuación que dejó helados a miles de personas que asistieron al escenario principal para verla de cerca, sino también realizó algunos gestos que conmovieron no sólo a los presentes sino a todos aquellos que lograron ver el video de su presentación.

Gwen Stefani firma brazo de fan y se lo tatúan gratis

Sin duda Gwen Estefani se llevó la noche del domingo en el Tecate Emblema 2022, pues no sólo demostró tener un gran talento en el escenario, el cual conmovió miles de corazones de mexicanos que lograron acudir al evento, sino que también mostró su parte más humana al complacer a sus fanáticos con muestras de humildad y cariño.

Entre los momentos más espectaculares de la noche con Gwen Stefani fue que autografió el brazo de una joven que logró burlar la seguridad del escenario para acercarse lo más posible a la cantante estadounidense, quien no dudó en ponerse en cuclillas y firmar la extremidad de dicha mujer.

Luego de firmarle el brazo, la joven le dijo que se tatuaría la firma de Gwen Stefani, a lo que la cantante respondió muy sorprendida: ¿Estás segura?, a lo que si titubeos, la chica contestó que ¡si! 

En tanto, luego del concierto y de haberse llevado un autógrafo de Gwen Stefani, una tatuadora con el nombre de Taylor, contactó a la joven para decir que ella le podría tatuar el autógrafo de manera gratis, a lo que accedió de manera inmediata. 

Ambas videograbaron el proceso del tatuaje, para que se hiciera viral y así dar a conocer a Gwen Stefani que la fan cumplió con su promesa de entintar dicha firma. Este video llegó a miles de likes que envidiaron por completo a la fan que logró burlar la seguridad y así estar más cerca de la cantante estadounidense.