Espectáculos

La Casa de los Famosos 2: ¿quién es el primer ELIMINADO HOY lunes 16 de mayo?

Contando con 17 participantes, La Casa de los Famosos y su segunda temporada ha dado mucho de que hablar pues cuenta con diferentes personalidades que han provocado mucha polémica
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:09

La segunda edición del reality de “La Casa de los Famosos” comenzó el pasado 10 de mayo a través de Telemundo, el cual comenzó con muchas expectativas ya que la primera temporada nos tuvo al filo del asiento para saber quién se llevaría los 200 mil pesos. Aunque también nos entretuvieron con miles de polémicas que desencadenaron el morbo, es por eso que este 16 de mayo es un día muy importantes pues se realizará la primera eliminación

Contando con 17 participantes, La Casa de los Famosos y su segunda temporada ha dado mucho de que hablar pues cuenta con diferentes personalidades que son mucho de polémica, tal es el caso de Niurka Marcos y Laura Bozzo, lo que provoca que los televidentes muestren más interés en el reality. Sin embargo cada semana tendremos un eliminado que será mediante el voto del público.

¿Quiénes son los primeros nominados a ser expulsados de La Casa de los Famosos 2?

El reality de Telemundo ya dio a conocer la lista con los seis famosos nominados a salir de La Casa de los Famosos 2, los cuales dependen de los votos de la audiencia para permanecer una semana más en el programa.

La lista está conformada por Laura Bozzo, Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal, Toni Costa y Mayeli Alonso.

¿Quién será el primer eliminado de La Casa de los Famosos 2?

De acuerdo con la información brindada por los spoilers, Laura Bozzo será la más votada por el público. Sin embargo, la conductora ya no querrá estar más tiempo en el reality, ya que señala que tiene muchos enemigos que le están poniendo el pie en el programa.

Por otra parte, también se señaló que este 16 de mayo el primer eliminado será Osvaldo Ríos, esto debido a una enfermedad que no lo dejará continuar luchando por los 200 mil pesos.

En tanto, Alicia decidirá salvar uno de los famosos de la casa nominado, por lo que Laura se evitará de ser eliminada esta semana, por lo que deberá ponerse más pilas para no volver a caer en una nominación y así irse estancando en el reality y perderse de 200 mil pesos que están sobre la mesa.

Al parecer esta segunda temporada arrancó con todo, pues a pocos días de su estreno, ya hay rivalidad entre los famosos seleccionados, así como también ciertas alianzas.