Redes Sociales

La hija de Chayanne presume su abdomen plano en bikini multicolor y cosecha elogios

Isadora Figueroa sorprendió a todos al compartir en sus stories de instagram una foto de ella desde la playa en la que presume un perfecto abdomen plano producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:01

Isadora Figueroa de 21 años es la hija menor del cantante Chayanne. La joven esta instalada en España por estos días para avanzar con su carrera profesional como cantante y a su vez causa furor en las redes sociales donde se ha convertido en una influencer de la moda y las tendencias. 

Isadora Figueroa acumula más de 420 mil seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia con su padre Chayanne, su madre Marilisa Maronesse, y su hermano Lorenzo. 

Pero ahora, la hija menor de Chayanne sorprendió a todos al compartir en sus stories de instagram una foto de ella desde la playa en la que presume un perfecto abdomen plano producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. A su vez, Isadora Figueroa luce una bikini multicolor.

En la postal, que se viralizó rápidamente, Isadora Figueroa complementa su look con su cabello con rulos suelto y al viento, gafas para el sol con forma redonda, y accesorios en su cuello y muñeca. La hija de Chayanne tiene un amplia sonrisa y junto a la publicación escribió: "Sunday".

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

De fondo, en la postal que compartió Isadora Figueroa se ve un lujoso yate y el agua color turquesa, lo que indica que la cantante disfruto de un completo día de playa en Europa, donde las temperaturas comienzan a subir debido al inicio de la temporada primavera-verano.